En el marco del Ciclo "Amigos del Chef", el 22 de noviembre por la noche, se llevará a cabo un nuevo encuentro a cuatro manos. En este caso, el chef ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá a Pedro Picciau, de Italpast.
La cita es el próximo viernes 22 de noviembre, desde las 21, en el Restaurante La Butaca, del Sofitel La Reserva Cardales. Se trata del cuarto encuentro del ciclo "Amigos del Chef 2019".
En esta oportunidad, se contará con la presencia del fundador y propietario del Restaurante Italpast, Pedro Picciau. Junto al chef ejecutivo del hotel, casa, Diego Irato, ofrecerán un menú de pasos, además de presentarse el libro "Cocina de Inmigrantes".
La obra relata la historia de Pedro, desde su Cerdeña natal y la llegada al país siendo muy pequeño. Asimismo, detalla las recetas tan simples como deliciosas aprendidas de su madre, la Nonna Cecilia.
El libro cuenta con más de 60 fotografías y textos de Donato De Santisy de Arnaldo Gometz.
Menú:
Antipasto: pollo, espinaca, y langostino sobre hojas de limón.
Primo piatto: ravioli di Pedro.
Secondo piatto: bondiola della campagna.
Predolce: gelato di mandarino.
Dolce: semifreddo alle mandorle.
Precio final por persona: $ 2.000 (incluye la cena con un menú de 5 pasos, bebidas sin alcohol y una selección de vinos de la Bodega Catena Zapata).
El jueves 6 de noviembre, L' Atelier Bistró celebrará una nueva edición de su clásica noche de jazz, combinando música en vivo y alta cocina francesa en un ambiente íntimo y elegante en el corazón de Martínez.
El emprendimiento, dirigido por los chefs Milton Bertoni y Stefanía Langford, participará de este evento organizado por el gobierno de CABA, que tendrá lugar este fin de semana en el Parque Ferroviario de Colegiales.