En el marco del Ciclo "Amigos del Chef", el 22 de noviembre por la noche, se llevará a cabo un nuevo encuentro a cuatro manos. En este caso, el chef ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá a Pedro Picciau, de Italpast.
La cita es el próximo viernes 22 de noviembre, desde las 21, en el Restaurante La Butaca, del Sofitel La Reserva Cardales. Se trata del cuarto encuentro del ciclo "Amigos del Chef 2019".
En esta oportunidad, se contará con la presencia del fundador y propietario del Restaurante Italpast, Pedro Picciau. Junto al chef ejecutivo del hotel, casa, Diego Irato, ofrecerán un menú de pasos, además de presentarse el libro "Cocina de Inmigrantes".
La obra relata la historia de Pedro, desde su Cerdeña natal y la llegada al país siendo muy pequeño. Asimismo, detalla las recetas tan simples como deliciosas aprendidas de su madre, la Nonna Cecilia.
El libro cuenta con más de 60 fotografías y textos de Donato De Santisy de Arnaldo Gometz.
Menú:
Antipasto: pollo, espinaca, y langostino sobre hojas de limón.
Primo piatto: ravioli di Pedro.
Secondo piatto: bondiola della campagna.
Predolce: gelato di mandarino.
Dolce: semifreddo alle mandorle.
Precio final por persona: $ 2.000 (incluye la cena con un menú de 5 pasos, bebidas sin alcohol y una selección de vinos de la Bodega Catena Zapata).
En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".
El restaurante de Recoleta adelanta las reservas para menú de 9 pasos, que estará vigente a partir de marzo próximo. Contará con carnes de Muge y maridaje de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.