Campari estará presente en el Festival Internacional de Mar del Plata con un espacio exclusivo, Tronador Concert by Campari, diseñado por Eme Carranza, inspirado en "El Camparino" de Milán, único bar de Campari en el mundo.
La unión de Campari y el cine se ha consolidado en colaboraciones únicas con directores y actores de fama internacional, que narran historias donde está representada la trayectoria de la marca. Red Diaries es la plataforma de cine donde todos los años Campari cuenta "la historia detrás de cada cocktail". Tanto el cine como el icónico aperitivo rojo comparten la pasión, la inspiración, el deseo y la creación.
En la Argentina, tanto el Campari como el cine son símbolos culturales indiscutidos reflejados por un lado en el protagonismo del aperitivo en la coctelería clásica nacional, así como también en el crecimiento exponencial de su consumo en los últimos años.
Por su parte, la industria cinematográfica es una tradición que cada año se vigoriza con una asistencia de más de más de 130 mil espectadores al Festival Internacional de Mar del Plata. Este evento, calificado como Clase A y el único de este tipo en Latinoamérica, comparte categoría con otros festivales internacionales como Cannes, San Sebastián y Venecia, donde también tiene presencia Campari.
En esta edición, los cócteles rojos estarán presentes en un "bar temático" italiano durante toda la semana, donde los acreditados al Festival podrán disfrutar de talleres y charlas especiales de directores y profesionales, mientras que a la hora del aperitivo -de 19 a 21- habrá acciones especiales como un Tiki Bar y la noche especial de Campari.
La 34 edición del Festival Internacional de Mar del Plata está organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) desde el 9 al 18 de noviembre, y contará con siete competencias oficiales, más de 4.000 producciones, un récord histórico para el Festival, 500 proyecciones de 300 películas de todo el mundo, en 15 salas.
De manera que como a Campari su color emblemático le sienta bien, también estará presente en la alfombra roja del festival.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.