Vuelve Sparkling Nights, en su edición Nº 11. La única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes se realizará del 13 al 15 de noviembre en el Palacio Paz.
Durante tres jornadas, 25 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina brindarán a los fanáticos de los espumosos la posibilidad de degustar más de 200 variedades. Será una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el mercado.
La feria tendrá este año una nueva locación: la cita será en el Palacio Paz(Avenida Santa Fe 750, CABA), del 13 al 15 de noviembre, de 18 a 23.
Algunas de las bodegas que participarán en esta edición son las siguientes: Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele y Viña Olivia, entre otras.
Las entradas cuestan $ 800 e incluyen una copa para la cata. Se pueden adquirir por Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327 7200). Hasta el 31 de octubre se pueden comprar con una bonificación del 30%. En los días y horarios de feria únicamente se podrán adquirir en el Palacio Paz.
La feria también contará con un espacio gastronómico, con propuestas de fingers food, delicatessen, helados y patisserie.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.