Vuelve Sparkling Nights, en su edición Nº 11. La única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes se realizará del 13 al 15 de noviembre en el Palacio Paz.
Durante tres jornadas, 25 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina brindarán a los fanáticos de los espumosos la posibilidad de degustar más de 200 variedades. Será una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el mercado.
La feria tendrá este año una nueva locación: la cita será en el Palacio Paz(Avenida Santa Fe 750, CABA), del 13 al 15 de noviembre, de 18 a 23.
Algunas de las bodegas que participarán en esta edición son las siguientes: Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele y Viña Olivia, entre otras.
Las entradas cuestan $ 800 e incluyen una copa para la cata. Se pueden adquirir por Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327 7200). Hasta el 31 de octubre se pueden comprar con una bonificación del 30%. En los días y horarios de feria únicamente se podrán adquirir en el Palacio Paz.
La feria también contará con un espacio gastronómico, con propuestas de fingers food, delicatessen, helados y patisserie.
Rabieta vuelve a sorprender con una edición limitada para acompañar la estación más linda, esperada y colorida del año. Florale, una cerveza rubia de cuerpo ligero, refrescante y con un perfil aromático que combina la intensidad de la lavanda con la suavidad de la miel.
Desde 1997, la Evaluación de Vinos de San Juan (EVISAN), es un encuentro anual que vincula ciencia, producción y comunicación con un propósito común: investigar de manera objetiva la calidad sensorial de los vinos elaborados en la provincia.
Llega la primavera y la la estación se viste de "Rosado de Montaña" con Andeluna Edición Limitada Rosé elaborado con uvas Malbec, cosecha 2025. Un vino diferente, proveniente de Gualtallary, una de las zonas más frías de Mendoza, donde la variedad emblemática de la Argentina se siente muy a gusto y expresa su tipicidad.