Vuelve Sparkling Nights, en su edición Nº 11. La única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes se realizará del 13 al 15 de noviembre en el Palacio Paz.
Durante tres jornadas, 25 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina brindarán a los fanáticos de los espumosos la posibilidad de degustar más de 200 variedades. Será una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el mercado.
La feria tendrá este año una nueva locación: la cita será en el Palacio Paz(Avenida Santa Fe 750, CABA), del 13 al 15 de noviembre, de 18 a 23.
Algunas de las bodegas que participarán en esta edición son las siguientes: Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele y Viña Olivia, entre otras.
Las entradas cuestan $ 800 e incluyen una copa para la cata. Se pueden adquirir por Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327 7200). Hasta el 31 de octubre se pueden comprar con una bonificación del 30%. En los días y horarios de feria únicamente se podrán adquirir en el Palacio Paz.
La feria también contará con un espacio gastronómico, con propuestas de fingers food, delicatessen, helados y patisserie.
En pleno Paseo Vía Viva, Moretti Gin Bar se vuelve una parada ideal para el verano porteño. Su especialización en gin y su concepto de coctelería al paso, y la posibilidad de recorrer el paseo con un copón de vidrio en mano, lo convierten en un plan perfecto para días y noches cálidas.
Ya tiene fecha "La Feria del Mercado", la única de vinos boutique de Buenos Aires, apoyando desde el año 2017 a los pequeños productores, bodegas familiares y boutique de todo el país. Su 8° edición se desarrollará el viernes 5 de diciembre, de 20:30 a 00:30 en el Restaurante Bernardino, dentro del Hotel Esplendor Tango by Wyndham - Rivadavia 947, CABA.
La bodega del Noroeste Argentino, inicia una nueva etapa bajo la gestión de Claudio Maza, con el objetivo de profundizar la identidad enológica del terruño de los Valles Calchaquíes y fortalecer su posicionamiento global.