1930 Saccani

Como sidra aunque de Pera

Lunes, 21 de octubre de 2019

Bodegas Cuvillier, que tiene en el mercado sus dos productos Dolce y Demi Sec, además de la tradicional Sidra del Valle, lanzó al mercado con su macar premium 1930 un nuevo producto elaborado y desarrollado 100% en base a pera a diferencia de la sidras saborizadas. Como una sidra pero hecha con peras. Y si bien como estrategia de marketing se utiliza esa denominación, la botella es "honesta" y en su etiqueta señala: 1930 Saccani Pera.

Bodegas Cuvillier, que tiene en el mercado sus dos productos Dolce y Demi Sec, además de la tradicional Sidra del Valle, lanzó al mercado con su macar premium 1930 un nuevo producto elaborado y desarrollado 100% en base a pera a diferencia de la sidras saborizadas.

Es como una sidra pero hecha con peras. Y si bien como estrategia de marketing se utiliza esa denominación, la botella es "honesta" y en su etiqueta señala: 1930 Saccani Pera.

Este producto se elabora con peras provenientes del Alto Valle de Río Negro. Según las notas de cata que informa Cuvillier, "tiene una burbuja fina y delicada, en la vista es de color ámbar brillante; su nariz es sutil y aparecen aromas florales además de la fruta".

Además, "en boca es equilibrada, ya que contiene el punto justo de dulzor que la hace agradable al paladar".

1930 Pera, señalan, "es ideal para maridar con platos frescos, mariscos, aves y tablas de quesos y también, para hacer ricos tragos combinados con distintas frutas de estación".

Toda la línea 1930 viene en dos presentaciones que fueron pensadas especialmente para este segmento premium: botella de 750 cc con corcho y bozal y botella de 500 cc con tapa corona, esta última ideal para un consumo casual y espontáneo con amigos.

Se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados y mayoristas. Asimismo, este año la empresa cuenta con el canal E-Commerce para vender en forma directa a través de la Web de Mercado Libre y así poder brindar más comodidades al consumidor. Precio sugerido: botella de 750 cc $ 240 y botella de 500 cc, $120 (a octubre de 2019).

Más de Bebidas
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.