El sábado 16 de noviembre, a las 21, en @Bartolomecocooking, La Trufa Blanca ofrecerá un menú con los sabores de la Cocina Mexicana. Hay solo 24 lugares disponibles, por lo cual hay que ir reservando ya mismo.
La Trufa Blanca, que se especializa en organizar eventos privados para un público acotado, vuelve a Olivos. En efecto, el sábado 16 de noviembre, a las 21, vuelve a Bartolomé Co Cooking, para ofrecer en este caso un menú mexicano.
El menú incluye también las bebidas y tiene un costo final de $ 1.000 por persona, una bicoca realmente. A continuación, el detalle de lo que servirán esa noche:
Entrada: tostaditas mexicanas con salsa de frijol refrito, aguacate, cebollas moradas encurtidas, frijoles negros, pollo deshebrado, rabanito, col y crema ácida.
Gordita de harina de maíz nixtamalizada rellena de queso brie en su primera etapa y salsa de tomate verde cruda, crema de ajos asados. Acompaña un porrón de cerveza artesanal de trigo.
Principal: tacos al pastor con tortilla de maíz morado, salsa de guacamole, pico de gallo, barbacoa, salsa de tomates verdes asada, salsa de tomates rojos cocida y emulsión de jalapeños. Porrón de cerveza artesanal.
Postre: jericallas de mango, pan de elote, peras al ron, helado de plátano y reducción de tamarindo. Café de olla mexicano.
Bocadito: bombón clásico de La Trufa Blanca. Sidra orgánica Rome.
Solo con reserva previa en las páginas de Facebook latrufablanca e Instagram @latrufablanca. O por whatsapp: 1532959012. Dirección: Juan Carlos Cruz 2354 1°piso, Olivos.
También habrá charlas informativas de @lacteoscultivo y @henry_vaz_beer sobre la producción de quesos y cervezas artesanales y orgánicas. Y una exposición por parte de @sofiarottoliarte que llenara la sala del restaurante con sus cuadros.
La cantina de Parque Chacabuco festeja su tercer aniversario, con una propuesta que creció paso a paso sin perder su esencia: platos clásicos, elaboración casera y una fuerte identidad barrial.
Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.
En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).