Con Lucio Marini y Olivier Falchi

Sabores de Santa Fe en el Club Francés

Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Mañana, desde las 20, el Restaurante del Club Francés ofrecerá un menú de cinco pasos ("Sabores de Santa Fe") con el chef asesor de la casa, Olivier Falchi, y su par Lucio Marini.

Continuando con el ciclo "Sabores de Santa Fe", el chef Lucio Marini visitará el Restaurante del Club Francés, este jueves 12 de septiembre desde las 20. Junto al anfitrión, Olivier Falchi brindarán un menú de cinco pasos.

Para comenzar habrá un snack consistente en croquetas "de río" y alioli.

Entrada: escabeche tibio de conejo y sus verduras.

Principal: ojo de bife, papa, ajo, chaucha y su jugo.

Prepostre: selección de quesos santafesinos.

Postre: alfajor santafesino, frutilla y chocolate.

El valor del menú será de $ 1.800 por persona e incluye bebidas sin alcohol y vinos. Reservas: 4811-0348. Restaurante del Club Francés, Rodríguez Peña 1832, Recoleta

Más de Gastronomía
Menú de 9 pasos en Rufino
Gastronomía

Menú de 9 pasos en Rufino

El restaurante de Recoleta ofrece en este comienzo de año un menú de 9 pasos, preparado con carnes de Muge y maridaje con vinos de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Los 3 Hermanos (Bolivianos)
Gastronomía

Los 3 Hermanos (Bolivianos)

Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
WOKI volvió a gestionar las reservas en Anchoíta
Gastronomía

WOKI volvió a gestionar las reservas en Anchoíta

El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.