Mañana, desde las 20, el Restaurante del Club Francés ofrecerá un menú de cinco pasos ("Sabores de Santa Fe") con el chef asesor de la casa, Olivier Falchi, y su par Lucio Marini.
Continuando con el ciclo "Sabores de Santa Fe", el chef Lucio Marini visitará el Restaurante del Club Francés, este jueves 12 de septiembre desde las 20. Junto al anfitrión, Olivier Falchi brindarán un menú de cinco pasos.
Para comenzar habrá un snack consistente en croquetas "de río" y alioli.
Entrada: escabeche tibio de conejo y sus verduras.
Principal: ojo de bife, papa, ajo, chaucha y su jugo.
Prepostre: selección de quesos santafesinos.
Postre: alfajor santafesino, frutilla y chocolate.
El valor del menú será de $ 1.800 por persona e incluye bebidas sin alcohol y vinos. Reservas: 4811-0348. Restaurante del Club Francés, Rodríguez Peña 1832, Recoleta
Los domingos, Hierro Bodegón presenta su menú "Tutti", una experiencia de cuatro pasos que incluye charcutería, achuras, carnes, guarniciones, postre y media botella de vino por persona a un precio imbatible de $ 50.000 por persona.
Por primera vez, el sushi tendrá su gran competencia regional. Llega "Sushi World Cup 2026", un evento gastronómico de alcance latinoamericano que nace en Buenos Aires para celebrar la excelencia técnica, la creatividad y la cultura japonesa a través de uno de sus íconos más reconocidos.
Quimera Bistró, el restaurante de Achaval Ferrer, anuncia la incorporación de Julieta Argento como nueva chef ejecutiva. Su llegada marca el inicio de una nueva etapa, con una propuesta innovadora en consonancia con los vinos de la bodega.