Del 11 al 18 de octubre

Llega Gastro Corea Food Week

Viernes, 6 de septiembre de 2019

Del 11 al 18 de octubre, KIA presenta esta semana donde 20 restaurantes se unen para ofrecer lo mejor de la cocina coreana y fusión. Todas las propuestas disponibles, muy pronto en: https://gastrocorea.com.ar/

Con menús exclusivos y actividades especiales como clases y tutoriales online, llega la primera Gastro Corea Food Week. Un total de 21 establecimientos gastronómicos especializados de la Capital Federal, 6 restaurantes invitados, se unen para ser parte de esta celebración que invita a descubrir más sobre la cocina y la milenaria tradición coreana.

¿Qué es el hansik? ¿Y el banchan? ¿Ya probaste el famoso kimchi? ¿Y el bulgogi? ¿Te animarías a un bibimbap? Además, cada restaurante contará con anfitriones de la colectividad coreana, liderada por la organización Okta Argentina, quienes se encargarán de asistir a los comensales, para que pueda vivirse una gran experiencia culinaria y cultural.

Gastro Corea Food Week es la nueva apuesta de THET Studio (co-organizador de la reciente Gastro Japo Food Week), Kato, Buena Morfa, y la coordinación gastronómica de la cocinera Sandra Lee, de Take.

Adicionalmente, habrá talleres y otras actividades presenciales y por redes.

Más detalles podrán encontrarse en: https://gastrocorea.com.ar/

¿Las redes?: Tw:@GastroCorea; IG: @Gastro.Corea; FB: @GastroCorea;

Hashtag: #GastroCoreaFoodWeek. Web: https://gastrocorea.com.ar/

Presenta: KIA

Auspician: Centro Cultural Coreano 

Sponsors: Thermomix, Melona, Soju Chum Churum

Organizan: THET Studio, Kato y Buena Morfa

Coordinación gastronómica: Cocinera Sandra Lee

Comunica: Arigato Consulting

Diseño de identidad: Estudio Rooster

An Ra de Una canción coreana, Sandra Lee de Take, Pablo Park de Kyopo, Mamá Moom de Sandulchan, Marina Lis Ra de Na-num.


Más de Gastronomía
Noche de Jazz en el Bistró de Martínez
Gastronomía

Noche de Jazz en el Bistró de Martínez

El jueves 6 de noviembre, L' Atelier Bistró celebrará una nueva edición de su clásica noche de jazz, combinando música en vivo y alta cocina francesa en un ambiente íntimo y elegante en el corazón de Martínez.
Biasatti Pastificio Centrale en Barrios a la Carta
Gastronomía

Biasatti Pastificio Centrale en Barrios a la Carta

El emprendimiento, dirigido por los chefs Milton Bertoni y Stefanía Langford, participará de este evento organizado por el gobierno de CABA, que tendrá lugar este fin de semana en el Parque Ferroviario de Colegiales.

Conociendo Güerrin por dentro
Gastronomía

Conociendo Güerrin por dentro

Güerrin abre sus puertas como nunca antes: un recorrido único por la pizzería más emblemática de Buenos Aires. Por primera vez en sus más de 90 años de historia, público local y turistas podrán descubrir sus rincones más secretos, en una experiencia guiado por Marcos Giaccaglia, heredero y manager, que recorre la historia, las anécdotas y los sabores que convirtieron a este ícono de la Avenida Corrientes en leyenda porteña.