Del 11 al 18 de octubre, KIA presenta esta semana donde 20 restaurantes se unen para ofrecer lo mejor de la cocina coreana y fusión. Todas las propuestas disponibles, muy pronto en: https://gastrocorea.com.ar/
Con menús exclusivos y actividades especiales como clases y tutoriales online, llega la primera Gastro Corea Food Week. Un total de 21 establecimientos gastronómicos especializados de la Capital Federal, 6 restaurantes invitados, se unen para ser parte de esta celebración que invita a descubrir más sobre la cocina y la milenaria tradición coreana.
¿Qué es el hansik? ¿Y el banchan? ¿Ya probaste el famoso kimchi? ¿Y el bulgogi? ¿Te animarías a un bibimbap? Además, cada restaurante contará con anfitriones de la colectividad coreana, liderada por la organización Okta Argentina, quienes se encargarán de asistir a los comensales, para que pueda vivirse una gran experiencia culinaria y cultural.
Gastro Corea Food Week es la nueva apuesta de THET Studio (co-organizador de la reciente Gastro Japo Food Week), Kato, Buena Morfa, y la coordinación gastronómica de la cocinera Sandra Lee, de Take.
Adicionalmente, habrá talleres y otras actividades presenciales y por redes.
Quimera Bistró, el restaurante de Achaval Ferrer, anuncia la incorporación de Julieta Argento como nueva chef ejecutiva. Su llegada marca el inicio de una nueva etapa, con una propuesta innovadora en consonancia con los vinos de la bodega.
Ubicado en el corazón de Villa Devoto, el bodegón del Club Kimberley abrió sus puertas en 2016 con una premisa clara: revitalizar el espacio social del club y devolverle al barrio un lugar de encuentro.
En un momento clave para el sector educativo de la gastronomía, la hotelería y la organización de eventos, el Instituto Gato Dumas anuncia el nombramiento de Matías Rouaux como su nuevo Director de Estudios. Con esta incorporación, la Escuela fundada 1998 celebra 25 años de trayectoria y acelera su proceso de modernización académica, integrando una visión ejecutiva de alto nivel a su metodología de "aprender haciendo".