Del 11 al 18 de octubre, KIA presenta esta semana donde 20 restaurantes se unen para ofrecer lo mejor de la cocina coreana y fusión. Todas las propuestas disponibles, muy pronto en: https://gastrocorea.com.ar/
Con menús exclusivos y actividades especiales como clases y tutoriales online, llega la primera Gastro Corea Food Week. Un total de 21 establecimientos gastronómicos especializados de la Capital Federal, 6 restaurantes invitados, se unen para ser parte de esta celebración que invita a descubrir más sobre la cocina y la milenaria tradición coreana.
¿Qué es el hansik? ¿Y el banchan? ¿Ya probaste el famoso kimchi? ¿Y el bulgogi? ¿Te animarías a un bibimbap? Además, cada restaurante contará con anfitriones de la colectividad coreana, liderada por la organización Okta Argentina, quienes se encargarán de asistir a los comensales, para que pueda vivirse una gran experiencia culinaria y cultural.
Gastro Corea Food Week es la nueva apuesta de THET Studio (co-organizador de la reciente Gastro Japo Food Week), Kato, Buena Morfa, y la coordinación gastronómica de la cocinera Sandra Lee, de Take.
Adicionalmente, habrá talleres y otras actividades presenciales y por redes.
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.