Doble Magnum de Fernet

Branca por tres

Lunes, 26 de agosto de 2019

Fernet Branca lanzó al mercado una edición especial de 3 litros (botella Doble Magnum). Se trata de una versión exclusiva, que puede encontrarse desde agosto en los principales supermercados y vinotecas del país.

Ya se conoce de sobra la historia del Fernet Branca nuestro país. Una bebida que despierta pasión para sorpresa hasta de los propios italianos, sus inventores.

Allá en Italia no entienden al "Fernando", dicen que estamos locos. Pero es cierto que gracias a este trago 70/30 el consumo de fernet creció a niveles increíbles. Y Branca es sin dudas la marca número 1 en la Argentina.

Ahora, para fanáticos, la marca acaba de lanzar al mercado un botellón Doble Magnum de tres litros.

El valor de compartir, se ve reflejado en el nuevo diseño, que cuenta con un soporte metálico que facilita la preparación del "Branca & Cola". Un detalle único de cada botella es que son numeradas, una presentación única, exclusiva e irrepetible.

El valor del botellón, que ya está en venta desde este mes de agosto, alcanza a $ 2.800 cada uno.

Más de Bebidas
Un rosado de manos poderosas
Bebidas

Un rosado de manos poderosas

Susana Balbo Wines presenta la nueva imagen de CRIOS, la línea de vinos jóvenes que la bodega dedica a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Además, se rediseñaron las etiquetas.

Todo sobre el gin
Bebidas

Todo sobre el gin

El gin es un destilado que protagoniza muchos cócteles clásicos: Gin & Tonic, Tom Collins, White Lady, Negroni, entre otros, lo tienen entre sus ingredientes. Por eso es interesante la Master Class que se hará en The Brick Bar, en el Sofitel Recoleta.
Viña Las Perdices sigue apostando al Bag in Box
Bebidas

Viña Las Perdices sigue apostando al Bag in Box

Viña Las Perdices llega a las vinotecas de todo el país con el nuevo By the Glass Red Blend, que contiene 3 litros de Las Perdices Red Blend 2017, elaborado con uvas 50% Malbec, 25% Cabernet Franc y 25% Petit Verdot, provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo.