Doble Magnum de Fernet

Branca por tres

Lunes, 26 de agosto de 2019

Fernet Branca lanzó al mercado una edición especial de 3 litros (botella Doble Magnum). Se trata de una versión exclusiva, que puede encontrarse desde agosto en los principales supermercados y vinotecas del país.

Ya se conoce de sobra la historia del Fernet Branca nuestro país. Una bebida que despierta pasión para sorpresa hasta de los propios italianos, sus inventores.

Allá en Italia no entienden al "Fernando", dicen que estamos locos. Pero es cierto que gracias a este trago 70/30 el consumo de fernet creció a niveles increíbles. Y Branca es sin dudas la marca número 1 en la Argentina.

Ahora, para fanáticos, la marca acaba de lanzar al mercado un botellón Doble Magnum de tres litros.

El valor de compartir, se ve reflejado en el nuevo diseño, que cuenta con un soporte metálico que facilita la preparación del "Branca & Cola". Un detalle único de cada botella es que son numeradas, una presentación única, exclusiva e irrepetible.

El valor del botellón, que ya está en venta desde este mes de agosto, alcanza a $ 2.800 cada uno.

Más de Bebidas
Cócteles con Malibú
Bebidas

Cócteles con Malibú

Malibú (original) es una bebida espirituosa elaborada a base de ron blanco y coco natural. Fue creada en Curaçao en 1893 y tiempo más tarde la empresa se mudó a Barbados. Ideal para preparar en casa (y sin mayor dificultad) varios tragos veraniegos.

Vinos que vienen del frío
Bebidas

Vinos que vienen del frío

Otronia es un proyecto audaz que permitió elaborar vinos con uvas provenientes de viñedos ubicados en el centro-sur de la provincia del Chubut. El proyecto estuvo diez años en secreto a modo experimental.

Pizza y Birra (sin Faso)
Bebidas

Pizza y Birra (sin Faso)

Cincinnati, la pizzería ubicada en la Torre Bellini en Esmeralda y Paraguay incorporó la legendaria cerveza "Menabrea", en sus estilos Bionda y Ambrata. Asimismo, San Paolo ofrece la tradicional Peroni Nastro Azzurro.