La que es para leer

Nueva "carta" en La Brigada

Miércoles, 21 de agosto de 2019

Uno va a comer a La Brigada y siempre hay algo nuevo. El menú en cambia, solo alguna que otra incorporación, como fue recientemente la provoleta de cabra salteña. Y ahora nos encontramos con una "carta" nueva.

La nueva "carta" de La Brigada rinde homenaje a los grandes del deporte argentino. Lo que parece apenas un mero detalle no lo es tanto, porque muchos de los comensales son extranjeros. 

Y más allá de los cientos y cientos objetos (camisetas, banderines, bufandas de clubes de fútbol y de jugadores célebres), también es bueno que los clientes los vean cuando están eligiendo lo que van a comer.

De casualidad nos tocó Messi, o quizás Hugo nos la dio a propósito. Pero no faltan otras figuras notables: Maradona, Fangio, etcétera.

En La Brigada siempre hay algún detalle nuevo que comentar. Y eso que hace nada menos que 27 años y pico que la frecuentamos. 

Algunas de sus opciones son prácticamente exclusivas de la parrilla de San Telmo. Como las mollejas de chivito, el chorizo de jabato, los chinchulines de cordero y de chivito.

Y cortes como la tapa de ojo de bife, el asado especial y un corte también especial que el dueño de casa no revela qué es. 

Y obvio, la forma de cortar la carne, con la cuchara. Que juramos que no está afilada como algunos dicen.   

Pronto habrá una novedad importante. Está todo listo para levantar la bandera de largada.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.