Sábado 13 de julio en San Telmo

Vinos en el Boulevard

Lunes, 8 de julio de 2019

Llega la 7ma edición de "El Vino Celebra". La cita es el sábado 13 de julio de 12.30 a 16.30, en un circuito armado en el Boulevard Caseros.

El "Vino Celebra", Edición Boulevard Caseros es un circuito en el que participan diferentes restaurantes ubicados en esa zona del barrio de San Telmo.

Se trata de un recorrido para disfrutar de variados maridajes y una amplia oferta gastronómica. Habrá cata libre y simultánea de diferentes etiquetas y también bebidas espirituosas de origen nacional.

En esta edición, cada punto de venta participante ofrecerá tapas especialmente diseñadas para completar la experiencia y acompañar las bebidas del circuito. Acompañan la movida más de 40 bodegas.

El programa incluye, además, contenidos artísticos, músicos en vivo, street art y varias sorpresas.

Los asistentes podrán adquirir los cupones de tapas individuales a precios promocionales, o bien acceder a una cuponera con importantes beneficios para degustar distintas propuestas.

Algunos de los lugares que participan del recorrido son: Bacán (Caseros 499);

La Popular (Caseros 500); Hierbabuena Almacén (Caseros 454), Social Deluxe (Caseros 442); The Pizza (Caseros 424); El Británico (Av. Brasil 399), e Hipopótamo (Av. Brasil 401).

Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento, el cual se podrá consultar también de forma digital en nuestras redes sociales.

Asimismo, podrán adquirir los consumos en forma anticipada por medio de Eventbrite con descuento. El precio de la entrada alcanza a $ 650. Los vouchers de consumo serán vendidos en el Punto de Encuentro - Tapeos: 1 tapeo $ 180, 2 tapeos $ 330 y 4 tapeos $ 600.

LINK:

https://elvinocelebrasantelmo.eventbrite.com.ar

LINK:

https://elvinocelebrasantelmo365.eventbrite.com.ar

Más de Bebidas
Noches de Malbec
Bebidas

Noches de Malbec

El 23 y 24 de abril, el Marriott Buenos Aires Downtown será sede de una nueva edición del evento que reúne a los Malbec de "impacto positivo": vinos orgánicos y sustentables. Más de 15 bodegas y 60 vinos para degustar y descubrir el crecimiento del vino orgánico en la Argentina.
Descubriendo la identidad del Malbec patagónico
Bebidas

Descubriendo la identidad del Malbec patagónico

Desde la Patagonia, una de las regiones más australes del mundo, el Malbec encuentra una expresión propia: más fresco, equilibrado y elegante. Tres etiquetas de Bodega Del Fin Del Mundo, pionera en la región de San Patricio del Chañar, para descubrir su identidad.
Bodegas Bianchi en el Mes del Malbec
Bebidas

Bodegas Bianchi en el Mes del Malbec

La iniciativa alcanza 35 espacios gastronómicos y más de 40 vinotecas en todo el país, con beneficios exclusivos para consumidores durante el mes de abril.