El próximo 24 de junio, Prinston Ramos Mejía celebra su cuarto aniversario e invita a sus clientes a un festejo especial. A partir de las 18, habrá música en vivo y mucha cerveza. Se regalarán vasos con el logo de la casa.
El 24 de junio pareciera ser una fecha muy particular. Como que ese día nacieron dos cracks del fútbol argentino: Lionel Messi y Juan Román Riquelme. Y como también en la música, ya que en trágicos accidentes fallecieron Gardel y el Potro Rodrigo (que no los comparo sino por ser figuras populares).
Por el lado de la cerveza, el lunes próximo Prinston-la cervecería de Ramos Mejía-, cumple sus primeros cuatro años de vida.
Para quienes decidan disfrutar de un inicio de semana totalmente diferente, Prinston obsequiará vasos con su logo, ideales para beber de sus catorce canillas de cerveza artesanal nacional, reconocidas marcas internacionales y creaciones propias.
Además, una promo especial estará disponible durante la noche: tres cargas de pinta más comida por solo $ 500 y, para continuar degustando, se podrá recargar durante toda la noche por $ 100.
El ambiente musical siempre ha sido una característica de Prinston y esta vez no será la excepción. Para amenizar la noche, dos DJ serán los encargados de crear el ambiente musical propicio para la celebración.
Los cupos serán limitados y las entradas (dos por persona) podrán adquirirse en cualquiera de sus tres sucursales: Ramos Mejía, Morón y Devoto.
Dirección: Mariano Moreno 272, Ramos Mejía. Horarios: martes a domingo de 17:30 a 1:00; viernes y sábados de 17:30 a 3:00.
Sanpellegrino amplía su portfolio en el país, con la llegada de sus Italian Sparkling Drinks. Se trata de una línea de bebidas gasificadas que se elaboran con frutas mediterráneas seleccionadas y un proceso que resalta su sabor natural, pensadas para disfrutar en aperitivos, comidas o como base en coctelería.
Este vino honra el nombre de la esposa de Don Miguel Escorihuela: una figura esencial en la vitivinicultura argentina, quien personificó la perseverancia y el compromiso.