Ayer concluyó el 9no Campeonato Argentino de Pizzas y Empanadas que tuvo lugar en Costa Salguero. El Gran Campeón fue Maximiliano Mieres. Hoy se realiza el Latinoamericano con la participación de seis países.
La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE) organizó el 9no Campeonato Argentino de Pizzas y Empanadas que concluyó ayer con gran interés por parte del públic.
En estos momentos está concluyendo el 1er Campeonato Latinoamericano de Pizzas. Ambos eventos están coorganizados por la Escuela Profesional de Maestros Pizzeros, Empanaderos y Cocineros, que funciona en la órbita de APPYCE.
Luego de la calificación del jurado se eligió al Gran Campeón de la competencia, título que recayó en Maximiliano Mieres.
En las distintas categorías, los que ocuparon el podio fueron los siguientes participantes:
Pizza sin Gluten: 1) Iacono Matías, 2) Juan Saint Esteban, 3) Andrea Entesano.
Pizza a la Piedra: 1) Martín Copa, 2) Brian Aguilar, 3) Demián Pinto.
Pizza de Molde: 1) Marcos Moya, 2) Matías Iacono, 3) Marta Noemí Lema.
Pizza más Grande: 1) Rodrigo Beretta, 2) Maximiliano Mieres, 3) Nahuel Ortiz.
Pizza Italiana: 1) Iván Mieres, 2) Mario Britez, 3) Maximiliano Mieres.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).