Selección del Sushiman

Menú Bicoca en Kokoro

Miércoles, 22 de febrero de 2017

Damián Shiizu propone una Selección del Sushiman en Kokoro, su restaurante y delivery de comida japonesa. En este caso con una menú para disfrutar de una propuesta de 20 piezas recomendadas.

Kokoro Sushi, restaurante y delivery de Damián Shiizu, ofrece una selección especial de excelente relación precio calidad, tanto para comer en el salón como para llevar a casa o pedir a domicilio.

Se trata de la Selección del Sushiman, que está compuesta por 20 piezas recomendadas, con los mejores productos del día, acompañado por una bebida sin alcohol a elección. Todo por 300 pesos. Se puede pedir todos los días, de 20 a 21.

Kokoro cuenta con una propuesta de nigiris, makis, rolls fríos y calientes, geishas y temakis con frutos de mar como pesca blanca, salmón rosado, pulpo y langostinos.

Restaurante Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA. Local Delivery y Take Away de Belgrano: Av. Congreso 3120 Local Delivery y Take Away de Martínez: Av. Santa Fe 1776.

Teléfono para reservas y pedidos: 4547-2324. Horarios Delivery y Restaurante: lunes a jueves de 19.30 a 23. Viernes, sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.

Más información en: www.kokorosushi.com.arwww.facebook.com/KokoroSushiDelivery

Más de Gastronomía
Gastón Riveira, Embajador de la Marca País
Gastronomía

Gastón Riveira, Embajador de la Marca País

Gastón Riveira, el reconocido chef y empresario fundador de La Cabrera, fue distinguido como nuevo embajador de Marca País por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. De esta manera, se valora su "trayectoria dentro de la industria y la labor constante que hace para posicionar a la gastronomía argentina en el mundo".
Álvaro Aristizábal en Hotel Anselmo Buenos Aires
Gastronomía

Álvaro Aristizábal en Hotel Anselmo Buenos Aires

El chef bahiense llega nuevamente a Buenos Aires para ofrecer un menú de pasos en el Hotel Anselmo (Curio Collection by Hilton). Será el próximo jueves 2 de mayo, a las 21:00.
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,