La Cabrera en el mundo

Gastón Riveira, Embajador de la Marca País

Martes, 30 de abril de 2024

Gastón Riveira, el reconocido chef y empresario fundador de La Cabrera, fue distinguido como nuevo embajador de Marca País por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. De esta manera, se valora su "trayectoria dentro de la industria y la labor constante que hace para posicionar a la gastronomía argentina en el mundo".

La Cabrera es una "casa de carnes" que nació en el año 2002 con el objetivo de crear un nuevo concepto en parrilla, con la carne argentina como su producto central y una particular forma de presentar sus guarniciones y su carta de postres.

Con el paso del tiempo, se convirtió en un clásico y despertó el interés de muchos extranjeros, lo que llevó a que se expandiera a varios países del mundo. Actualmente, además de la Argentina, cuentan con locales distribuidos en Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, México, Paraguay y el Perú.

Así fue como Gastón Riveira se posicionó como embajador de la tradición y la esencia gastronómica argentina. En todas sus sucursales, busca mantener la experiencia de La Cabrera lo más fiel posible a Buenos Aires, respetando siempre los tres pilares fundamentales de su filosofía "MAS: menú, ambiente y servicio".

La Cabrera en Santiago de Chile.

El anuncio de esta premiación, tuvo lugar en el salón VIP de La Cabrera Norte, en presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior.

Riveira se mostró sumamente agradecido al recibir este reconocimiento y manifestó que ser elegido como "embajador de la Carne Argentina" es un orgullo que nunca imaginó.

"Siempre trabajé para que la experiencia de quienes visitan La Cabrera, acá y en cualquier parte del mundo, sea única. Hay argentinos que viven en el exterior y que consideran a nuestros locales como una embajada. Eso es un honor enorme. Mi misión será volver a llevar nuestra carne y manera de cocinar a los más alto de la gastronomía mundial", concluyó.

Más de Gastronomía
Álvaro Aristizábal en Hotel Anselmo Buenos Aires
Gastronomía

Álvaro Aristizábal en Hotel Anselmo Buenos Aires

El chef bahiense llega nuevamente a Buenos Aires para ofrecer un menú de pasos en el Hotel Anselmo (Curio Collection by Hilton). Será el próximo jueves 2 de mayo, a las 21:00.
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.