En las dos orillas del Sena

Guía de Mano de París

Jueves, 10 de marzo de 2016

Organizada barrio a barrio, la nueva Guía de Mano de París está pensada como una bitácora que le permite al lector armar su propio viaje a la capital francesa, disfrutando todos sus rincones.

Dividimos la guía en 10 barrios, comenzando por Champs-Élysées y recorriendo distrito a distrito las dos orillas del Sena: Trocadero, Grands Boulevars, Les Halles, Le Marais, Montmartre, Tour Eiffel, Saint Germain, Islas, Barrio Latino...

Cada capítulo tiene una introducción al barrio, sus imperdibles, un mapa detallado y, también, museos, restaurantes, bares, tiendas, plazas, rincones, historias, claves y otras atracciones diferenciadas por color, organizadas paso a paso, como en una caminata virtual por la ciudad.

Acompañado por mapas detallados de cada barrio de París, con la ubicación exacta de todas las atracciones mencionadas, pensados como una herramienta para que el viajero pueda planificar su recorrido de cada día.

Además en el capítulo Todo lo que quiso saber sobre París y no se animaba a preguntar, contamos desde los bistrots ideales para comer muy rico a precio de “vecino”, a los bares de onda escondidos en Pigalle, o las tiendas vintage del Marais.

Más información en la Guía de Mano de París 

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.