La bodega propone una selección de vinos y un espumoso rosé, junto a una sugerencia de lugares con propuestas especiales, para poder disfrutar de este día.
El Día de los Enamorados, que se celebra anualmente en honor a San Valentín de Roma, se convierte en la ocasión elegida para tomarse un tiempo en la rutina diaria para celebrar el amor y el romanticismo.
Este año, Escorihuela Gascón sugiere para esta fecha alguno de los vinos de su producción.
Pequeñas Producciones · Escorihuela Gascón | Extra Brut Rosé
(100% Pinot Noir, Finca El Cepillo, Valle de Uco) Un espumante elaborado en método tradicional (champenoise) de sutil color rosado. Expresivo y complejo: "cereza y frutilla en primer plano, seguido por notas cítricas, levaduras, pan tostado y brioche. Elegante, de gran cuerpo y excelente equilibrio entre frescura y acidez".
(100% Chardonnay, Gualtallary) "Amarillo pálido con reflejos verdosos. Tipicidad varietal marcada por aromas de durazno blanco, manzana verde y piel de limón. Una opción fresca y refinada para acompañar una cena ligera de verano".
"Color violáceo profundo, con aromas a frutas rojas y negras maduras, sutiles matices florales y un dejo elegante de cacao y vainilla. Un Malbec que responde con cuerpo y suavidad".
Además, la bodega cuenta con propuestas en restaurantes seleccionados de Buenos Aires, Mendoza y otras ciudades, los cuales cuentan con propuestas especiales armonizadas con vinos de la bodega.
Desde el lunes 16 y hasta el lunes 24, el restaurante de Chacarita que rinde homenaje a la soda, invita a celebrar los carnavales, prolongando la fiesta con cócteles fuera de carta.
Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.