La marca cumple ocho años y lo festeja como mejor sabe hacerlo: con una cerveza que refleja su identidad y su pasión. Este año, Rabieta celebra con su cerveza Oktoberfest, un clásico de octubre que vuelve a las canillas y barras en formato especial de aniversario.
El recorrido comenzó en el Brewhouse de La París, donde Rabieta se atrevió a experimentar con estilos que combinan carácter local y tradición internacional.
"Ese mismo espíritu sigue vivo en cada receta, impulsando a la marca a crecer y a llevar su propuesta a nuevos rincones" comenta Lucía Maschio, brewmaster de Rabieta.
Ocho años después de su primera cocción, Rabieta reafirma su compromiso: seguir elaborando cerveza artesanal argentina con calidad, creatividad y un espíritu que nunca deja de evolucionar.
Oktoberfest es una lager de color bronce, con 5,5% ABV, 22 IBU y 20 SRM*. "Suave, compleja y elegante, se distingue por la maltosidad equilibrada con el lúpulo, y por un perfil en el que aparecen notas de maltas tostadas, caramelo y galleta".
Una interpretación fiel del estilo Märzen, pensado originalmente para elaborarse en marzo y disfrutar en octubre. "Es una receta que disfrutamos mucho hacer. Es una cerveza noble y con mucha historia detrás.
"Nos encanta reinterpretar estilos clásicos, sin perder la esencia que nos distingue", agrega Maschio. La edición limitada está disponible durante todo el mes de octubre en los bares de Rabieta, acompañada de propuestas gastronómicas especialmente pensadas para maridar.
El festejo por el 8° aniversario se realizará en el patio cervecero de La París el 16 de octubre, con música en vivo, sorteos, promociones y propuestas lúdicas, especialmente pensadas para malcriar a quienes fueron parte de este largo recorrido cervecero.
Rabieta, Cerveza Artesanal Malcriada y Argentina. @rabietacerveza | www.rabieta.com.ar
Cada 4 de diciembre se celebra el Día Mundial del Cabernet Franc, una variedad que en los últimos años ganó protagonismo en la Argentina, gracias a su frescura, su perfil herbal y su versatilidad.
El 4 de diciembre es el Día Internacional del Cabernet Franc y Andeluna celebra a la variedad con la que, en sus más de 20 años de historia, ha ganado un lugar de referencia elaborando vinos varietales con su Altitud Cabernet Franc 2023, la última incorporación a la línea central que ahora se presenta en botella "Burdeos".