La parrilla pionera de Palermo Hollywood ofrece durante todo el mes de septiembre, un menú de tres pasos con vinos D. V. Catena. Está vigente tanto al mediodía como a la noche.
Desde hace más de dos décadas, La Dorita se ha consolidado como un clásico porteño gracias a su propuesta generosa, basada en carnes de pastura a la leña de quebracho y una excelente relación precio calidad.
Durante todo el mes de septiembre, la casa ofrece un menú de tres pasos acompañado por vinos de la Bodega Catena Zapata, a solo $ 38.000 por persona.
MENÚ SEPTIEMBRE
Entrada (a elección) Milanesas de mozzarella Chorizo Morcilla Empanada de carne o de queso y cebolla Bocaditos de acelga
Principal (a elección) Milanesa de bife de chorizo a la napolitana ¼ de pollo al verdeo con papas españolas Bife de chorizo de 250 gramos con papas fritas Ñoquis con ragú de carne
Postre (a elección) Flan casero mixto Panqueque con dulce de leche Chimbote Queso y dulce Mousse de chocolate
Postre (a elección) Flan casero mixto Panqueque con dulce de leche Chimbote Queso y dulce Mousse de chocolate
Se sugiere reservar a través del siguiente link:https://meitre.com/es/la-dorita - Por teléfonoen Humboldt 1892 al4776-5653 y por WhatsApp al11-5703-2681En Bulnes 2593. al 4802-8640 y por WhatsApp al 11-5703-2645.
La Dorita - Horarios: domingos a jueves de 12:00 a 00:30; viernes y sábados de 12:00 a 01:00 AM. IG:@ladoritaparrilla
Del 23 al 25 de septiembre, más de 70 hamburgueserías de CABA, GBA, La Plata, Córdoba, Rosario y Mendoza ofrecerán combos por un valor de $ 12.000 en el evento que celebra a la hamburguesa artesanal, sustentable y de calidad.
Continúa la carta invernal en Mercado de Liniers. Los menús de mediodía son una verdadera bicoca y, como lo aclara su chef Dante Liporace, no son una versión reducida de los platos de la noche. Y también les contamos cómo son la lengua a la Bearnesa Negra, y la carrillera con puerro y pepino, dos de los platos estrella de la casa.
La caída del consumo en bares y restaurantes, obligó a muchos locales a reinventarse. En ese contexto, las experiencias privadas y los formatos innovadores -desde catas guiadas hasta after office y sunset-, aparecen como alternativas para atraer público y sostener la actividad.