Gastronomía sin Protocolo: Ale Langer y Nicolás Díaz Martini

Boiling, una cocina informal y ardiente

Jueves, 8 de mayo de 2025

Donde la cocina se enciende en movimiento. Ale Langer, creador de Cocina Discreta, Mono Ambient Cocina y Noche de Cúpulas, unirá fuerzas con su colega Nicolás Díaz Martini para ofrecer una experiencia única.

Boiling, la propuesta creada por el chef Ale Langer está recomendada por The New York Times. Allí todo fluye como en una fiesta íntima como si fuera la casa de un amigo. Sin bandejeo, ni sin mesas asignadas.

Los platos aparecen entre conversaciones, copas de vino y música, mientras los participantes exploran un espacio moderno, vibrante y lleno de diseño: Casa Donado 831.

La cocina está abierta. El vínculo es directo. Habrá un menú "colaborativo" de 7 pasos, que Langer ofrecerá junto a Nicolás Díaz Martini, chef y fundador de Sál, el restaurante de cocina nórdica ubicado en Palermo.

En este caso, los platos serán acompañados por vinos de Bodega Luigi Bosca. Música, buena onda y una cocina que se comparte en tiempo real.

La cita es el viernes 16 de mayo, a las 21:00 en Casa Donado 831 - Donado 831, Saavedra. El precio por persona alcanza a $ 80.000 por persona. Por mensaje directo a: IG @cocinadiscreta.


Más de Gastronomía
Kentucky suma una nueva sucursal en Flores
Gastronomía

Kentucky suma una nueva sucursal en Flores

Kentucky, la tradicional marca de pizzas al molde con más de 80 años de historia en CABA, abrió su nuevo local en San Pedrito y Rivadavia, en el corazón del barrio de Flores.
Chorizos por decena
Gastronomía

Chorizos por decena

Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
Presentan en Cariló un "Menú Calabrés"
Gastronomía

Presentan en Cariló un "Menú Calabrés"

El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.