RECOMENDACIONES: DÓNDE IR A COMER

Fondo de Olla en Woki

Lunes, 31 de marzo de 2025

A partir de ahora, las críticas de restaurantes que se publican en Fondo de Olla ©, también pueden leerse en Wokiapp.com, el sitio de reservas gastronómicas que más viene creciendo últimamente. Se trata de un acuerdo de complementación, que permite a los comensales elegir el lugar con más conocimiento de la propuesta y reservar desde ahí mismo.

Para Fondo de Olla © representa una gran alegría anunciar que hemos acordado con Woki, la posibilidad de que quienes ingresen a este sitio de reservas puedan tener a mano la lectura de las críticas de restaurantes que cuentan con su servicio, que ha demostrado ser sumamente eficiente.

Tanto es así, a modo de ejemplo, que este año el Restaurante Anchoíta, desbordado habitualmente de pedidos de reservas, haya confiado en Woki para darle respuesta a un problema que parecía no tener solución: https://www.fondodeolla.com/nota/19410-el-desafio-de-reservar-en-anchoita/

Ingresá al siguiente link para para leer las notas de Fondo de Olla © en Woki y reservá desde ahí mismo: https://www.wokiapp.com/ciudad-de-buenos-aires/recomendaciones-por-fondo-de-olla-y-woki

Desde Fondo de Olla © agradecemos a los directivos de Woki por confiar en nuestra web, para difundir la realidad de la restauración en las principales ciudades del país.

Más populares
Más de Gastronomía
Son Cava
Gastronomía

Son Cava

Somos Cava es el más reciente emprendimiento de la dupla Gaby Vinocur y Pablo Colina, un bar de vinos ubicado en Chacarita que entra en la categoría de sui generis por la particular concepción de su propuesta. Hay, además, ricos platitos para acompañar y la relación precio calidad resulta óptima.
Rosell Boher en L´Atelier
Gastronomía

Rosell Boher en L´Atelier

El martes 23 de septiembre, a las 20:30, Cavas Rosell Boher estará con sus vinos y espumosos en L´Atelier Bistró, para ofrecer un menú de 5 pasos por única noche.
Abrió el segundo local de La Pescadería
Gastronomía

Abrió el segundo local de La Pescadería

De la mano de los chefs Charly Díaz y Jhon Cifuentes, el flamante espacio reafirma una propuesta de cocina de mar y sushi nikkei, pescados a las brasas de quebracho colorado y creaciones con sello propio.