Ofertas especiales en Vinos y Spirits

Vinos argentinos para celebrar San Valentín

Martes, 11 de febrero de 2025

En un mundo donde cualquier excusa es buena para descorchar una botella, San Valentín se presenta como la oportunidad ideal para disfrutar de una copa de vino, ya sea para brindar o como obsequio para esa persona especial en tu vida.

En el Día de San Valentín, varias marcas argentinas proponen opciones perfectas para celebrar este 14 de febrero. El vino Alma Mora, por ejemplo, se asocia a la idea de que la vida está llena de pequeñas decisiones que nos llevan a lugares inesperados.

Como su nombre lo indica, Alma Mora celebra esos momentos mágicos cuando el azar y la suerte se alinean, y lo encontramos en el lugar y el momento exacto, tal como el amor verdadero.

Por otro lado, Trapiche Tesoro, una de las etiquetas de la Bodega Trapiche, ofrece una opción perfecta por su relación precio calidad. Con su propuesta, será el Malbec ideal para aquellos que buscan brindar con un vino bien argentino.

Navarro Correas, una de las bodegas argentinas con más trayectoria, presenta su vino Structura, que refleja la esencia de la tradición y el compromiso con la calidad. Este vino es sinónimo de confianza y buen gusto.

Finalmente, Mascota Vineyards, la bodega mendocina con una gran proyección internacional, propone su exponente Gran Mascota para quienes buscan un vino de primera calidad, ideal para una ocasión tan especial como San Valentín.

Con su presencia sólida y positiva en el mercado global, Gran Mascota se convierte en una opción inmejorable para brindar en este día tan especial.

Estos vinos, Trapiche Tesoro, Structura de Navarro Correas y Gran Mascota de Mascota Vineyards, cuentan con promociones especiales en el sitio de ventas más importantes de la Argentina, Vinos y Spirits, ofreciendo la oportunidad de adquirirlos a precios especiales para que todos puedan celebrar el amor de la mejor manera.

Más de Bebidas
Desfile de modas + cata de vinos en Novotel Buenos Aires
Bebidas

Desfile de modas + cata de vinos en Novotel Buenos Aires

El Novotel de la Avenida Corrientes, comenzará el mes de abril con dos actividades a realizarse en los salones del hotel. Un desfile de modas, el jueves 3, y luego el sábado 5 "Wine Experience" junto a Club C de Catas, con la participación de una veintena de bodegas.
Nace 1300 Torrontés Dulce Natural
Bebidas

Nace 1300 Torrontés Dulce Natural

Andeluna presenta un nuevo integrante de su línea de vinos jóvenes "1300". Se trata de un Torrontés Dulce Natural de baja graduación alcohólica, cosecha 2024. Esta nueva etiqueta llega con el cambio de imagen de la línea, que se inspira en la expresión del Valle de Uco, a una altura de 1300 m.s.n.m., de donde provienen las uvas con las que está elaborada y se reflejan lo mejor de los vinos de montaña.
Brenda Asís ganó con su cóctel "Tinogasta"
Bebidas

Brenda Asís ganó con su cóctel "Tinogasta"

Brenda Asís, head bartender del bar Mixtape en Belgrano, se coronó ganadora del Cointreau Margarita Challenge y representará a Argentina en la final LATAM del Concurso Cointreau Margarita Challenge. Su cóctel "Tinogasta" rinde homenaje a la producción de higos en esa zona de la provincia de Catamarca.