Pizzería Nuvola acaba de recibir la prestigiosa certificación de Ospitalità Italiana, convirtiéndose en la primera en la Argentina en obtener este reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio Italiana.
Este sello distingue a los establecimientos que respetan las tradiciones gastronómicas italianas y garantizan una experiencia auténtica, desde la calidad de los ingredientes hasta el servicio ofrecido.
Ubicada en el Microcentro porteño, Nuvola se ha consolidado como un referente de la pizza italiana en el país. Su compromiso con la excelencia se basa en la utilización de ingredientes de origen italiano, como harina certificada, mozzarella de alta calidad, tomate San Marzano y aceite de oliva extra virgen, garantizando una experiencia genuina para los amantes de la pizza napoletana.
Nuvola es, además, una pizzería certificada por la Scuola Pizzaioli, lo cual acredita su compromiso con la calidad y la tradición de la pizza italiana.
"Recibir la certificación de Ospitalità Italiana es un honor que nos impulsa a seguir difundiendo la cultura gastronómica italiana con pasión y compromiso", destacaron desde Nuvola.
De martes a viernes, desde las 12:30 hasta las 16:00, la cantina de Parque Chacabuco ofrece un menú de mediodía con bebida, plato principal y postre, pensado para que los vecinos del barrio disfruten una propuesta casera, abundante y a precio accesible.
Víctor Ho, propietario del Restaurante Una Canción Coreana, lanzó PICOR, la primera marca argentina de "gochugaru" -ají molido coreano-, hecho con semilla híbrida importada desde Corea y cultivada en Salta. Con registro para exportar, planea escalar su producción y competir con los grandes del mercado asiático.
Con la llegada de los días cálidos y la energía renovadora de la primavera, La Casona de Belgrano, presentó los nuevos platos de su carta primavera-verano 2025/2026.