Pizzería Nuvola acaba de recibir la prestigiosa certificación de Ospitalità Italiana, convirtiéndose en la primera en la Argentina en obtener este reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio Italiana.
Este sello distingue a los establecimientos que respetan las tradiciones gastronómicas italianas y garantizan una experiencia auténtica, desde la calidad de los ingredientes hasta el servicio ofrecido.
Ubicada en el Microcentro porteño, Nuvola se ha consolidado como un referente de la pizza italiana en el país. Su compromiso con la excelencia se basa en la utilización de ingredientes de origen italiano, como harina certificada, mozzarella de alta calidad, tomate San Marzano y aceite de oliva extra virgen, garantizando una experiencia genuina para los amantes de la pizza napoletana.
Nuvola es, además, una pizzería certificada por la Scuola Pizzaioli, lo cual acredita su compromiso con la calidad y la tradición de la pizza italiana.
"Recibir la certificación de Ospitalità Italiana es un honor que nos impulsa a seguir difundiendo la cultura gastronómica italiana con pasión y compromiso", destacaron desde Nuvola.
De la mano de los chefs Charly Díaz y Jhon Cifuentes, el flamante espacio reafirma una propuesta de cocina de mar y sushi nikkei, pescados a las brasas de quebracho colorado y creaciones con sello propio.
Es una propuesta que fusiona la gastronomía de SushiClub con la música en vivo, a cargo de prestigiosos músicos del Teatro Colón. Estos encuentros se desarrollarán durante septiembre en los locales de Puerto Madero, Caballito, Pilar y La Recova, con un valor de $ 60.000 por persona.
En Winston Club, escaleras arriba, en forma mensual, el chef Jonás Alba ofrece un menú de pasos, en el que expone toda su creatividad con los mejores productos de estación.