Pizzería Nuvola acaba de recibir la prestigiosa certificación de Ospitalità Italiana, convirtiéndose en la primera en la Argentina en obtener este reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio Italiana.
Este sello distingue a los establecimientos que respetan las tradiciones gastronómicas italianas y garantizan una experiencia auténtica, desde la calidad de los ingredientes hasta el servicio ofrecido.
Ubicada en el Microcentro porteño, Nuvola se ha consolidado como un referente de la pizza italiana en el país. Su compromiso con la excelencia se basa en la utilización de ingredientes de origen italiano, como harina certificada, mozzarella de alta calidad, tomate San Marzano y aceite de oliva extra virgen, garantizando una experiencia genuina para los amantes de la pizza napoletana.
Nuvola es, además, una pizzería certificada por la Scuola Pizzaioli, lo cual acredita su compromiso con la calidad y la tradición de la pizza italiana.
"Recibir la certificación de Ospitalità Italiana es un honor que nos impulsa a seguir difundiendo la cultura gastronómica italiana con pasión y compromiso", destacaron desde Nuvola.
Ubicado en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, en pleno corazón de Palermo, ORNO relanzó su propuesta que remite al ritual de compartir la mesa. Con platitos para picar, pastas artesanales, pizzas y algunos sabores porteños, se convierte en una cantina sui generis.
El otoño y el invierno son las estaciones ideales para disfrutar de un buen té. Thibon propone disfrutar de esta experiencia en un bar con historia y tradición.