Vive París en Buenos Aires. Novotel Buenos Aires te espera para la propuesta de merienda renovada "La Vie en Rose 2025". Para disfrutar de una tarde francesa en pleno centro porteño.
El Restaurante Patio #378 una experiencia distinta a la hora de la merienda. La propuesta, de estilo parisino y con numerosas opciones saladas, se sirve en un patio interno con piscina, a pasos del Obelisco.
La merienda incluye: 2 infusiones (té o café), 2 jugos de naranjas y 2 copas de espumoso Trivento Brut Nature. Además, lingote naranja & coco; mousse de pomelo y palet de frutillas; sableé de cacao, flan de dulce de leche, bananas caramelizadas y crema de mascarpone: madeleines de limas; profiterol, diplomata de café, ganache de chocolate con leche y café; lunettes, ganache de chocolate blanco, geleé de maracuyá y vainilla; cookie red velvet, mousse de queso, ganache de chocolate blanco y vainilla.
La propuesta además incluye opciones saladas: bruschetta con queso crema; queso brie, frutillas, geleé de frutilla y menta; roll de miga con ananás, queso crema y jamón crudo; pan de cúrcuma, queso azul, rúcula y bondiola: fosforito de jamón y queso, chipa con lomito, compota de cebolla y mostaza, quiche Lorraine.
Se puede disfrutar de martes a domingos y feriados, en el horario de 17:00 a 19.00. El valor es de $ 45.000 para dos personas. (No sale de forma individual; reserva previa y paga de 48 horas de anticipación).
Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.