Novotel Buenos Aires propone disfrutar de una experiencia gastronómica única a través de su Sunset Wine, junto a C de Catas, que se celebrará el 16 de enero a las 19:30.
Será una velada exclusiva en la que los vinos se fusionarán con platos cuidadosamente seleccionados por el chef del hotel, Facundo Díaz.
Así se degustarán el Salentein Chardonnay 2024 acompañado de una tortilla de papas con crema ácida, seguido por Cuchillo de Palo Rosé de Pinot Noir 2022, con blinis de salmón rosado y queso agrio.
A continuación, se servirá una copa de Trivento Golden Reserve Malbec 2022, que se unirá a las empanadas de ossobuco al Malbec, y Escorihuela Gascón Cabernet Sauvignon 2022, con bondiola desmechada y vegetales de estación.
Para finalizar, un toque de frescura con Trivento Brut Nature, acompañado de un souflé helado de maracuyá y crumble de coco.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.