Novotel Buenos Aires + C de Catas

Vinos a la puesta del sol

Martes, 14 de enero de 2025

Novotel Buenos Aires propone disfrutar de una experiencia gastronómica única a través de su Sunset Wine, junto a C de Catas, que se celebrará el 16 de enero a las 19:30.

Será una velada exclusiva en la que los vinos se fusionarán con platos cuidadosamente seleccionados por el chef del hotel, Facundo Díaz.

Así se degustarán el Salentein Chardonnay 2024 acompañado de una tortilla de papas con crema ácida, seguido por Cuchillo de Palo Rosé de Pinot Noir 2022, con blinis de salmón rosado y queso agrio.

A continuación, se servirá una copa de Trivento Golden Reserve Malbec 2022, que se unirá a las empanadas de ossobuco al Malbec, y Escorihuela Gascón Cabernet Sauvignon 2022, con bondiola desmechada y vegetales de estación.

Para finalizar, un toque de frescura con Trivento Brut Nature, acompañado de un souflé helado de maracuyá y crumble de coco.

Reservas: 4370-9512 - WhatsApp 11-2275-2786

Email: german.inglese@accor.com

Valor por persona $ 25.000 final

Más de Gastronomía
La cocina de Jonas Alba en el living
Gastronomía

La cocina de Jonas Alba en el living

Nuevo menú de pasos, esta vez con vinos de la línea Apellation, de la Bodega Catena Zapata. El chef Jonás Alba nos sorprende con nuevas creaciones.
Una cocina para todos los días
Gastronomía

Una cocina para todos los días

En un momento en que la gastronomía exige diferenciarse, Piani by La Marguerite apuesta por lo cotidiano a través de una cocina pensada para todos los días y que, sin embargo, no se parece a ninguna otra.
¡A festejar! 3 de mayo, día de la milanesa
Gastronomía

¡A festejar! 3 de mayo, día de la milanesa

Según datos del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), la milanesa es una de las comidas más queridas en el país, junto al asado y las empanadas. Por eso mismo, aunque no se trata de una preparación autóctona, esta celebración gastronómica comenzó a festejarse en 2011 cada 3 de mayo.