Novotel Buenos Aires propone disfrutar de una experiencia gastronómica única a través de su Sunset Wine, junto a C de Catas, que se celebrará el 16 de enero a las 19:30.
Será una velada exclusiva en la que los vinos se fusionarán con platos cuidadosamente seleccionados por el chef del hotel, Facundo Díaz.
Así se degustarán el Salentein Chardonnay 2024 acompañado de una tortilla de papas con crema ácida, seguido por Cuchillo de Palo Rosé de Pinot Noir 2022, con blinis de salmón rosado y queso agrio.
A continuación, se servirá una copa de Trivento Golden Reserve Malbec 2022, que se unirá a las empanadas de ossobuco al Malbec, y Escorihuela Gascón Cabernet Sauvignon 2022, con bondiola desmechada y vegetales de estación.
Para finalizar, un toque de frescura con Trivento Brut Nature, acompañado de un souflé helado de maracuyá y crumble de coco.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.