Novotel Buenos Aires + C de Catas

Vinos a la puesta del sol

Martes, 14 de enero de 2025

Novotel Buenos Aires propone disfrutar de una experiencia gastronómica única a través de su Sunset Wine, junto a C de Catas, que se celebrará el 16 de enero a las 19:30.

Será una velada exclusiva en la que los vinos se fusionarán con platos cuidadosamente seleccionados por el chef del hotel, Facundo Díaz.

Así se degustarán el Salentein Chardonnay 2024 acompañado de una tortilla de papas con crema ácida, seguido por Cuchillo de Palo Rosé de Pinot Noir 2022, con blinis de salmón rosado y queso agrio.

A continuación, se servirá una copa de Trivento Golden Reserve Malbec 2022, que se unirá a las empanadas de ossobuco al Malbec, y Escorihuela Gascón Cabernet Sauvignon 2022, con bondiola desmechada y vegetales de estación.

Para finalizar, un toque de frescura con Trivento Brut Nature, acompañado de un souflé helado de maracuyá y crumble de coco.

Reservas: 4370-9512 - WhatsApp 11-2275-2786

Email: german.inglese@accor.com

Valor por persona $ 25.000 final

Más de Gastronomía
Güerrín en el Día Mundial de la Pizza
Gastronomía

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza

Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Veranito porteño
Gastronomía

Veranito porteño

Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.
Menú de San Valentín en Roux
Gastronomía

Menú de San Valentín en Roux

Para la noche del sábado 14 de febrero, el chef Martín Rebaudino armó un menú especial en Roux. Será un menú de pasos, acompañados por vinos de la Bodega Salentein.