EN PUNTO MONA

Feria de Vinilos, Vinos & Vermut

Miércoles, 8 de enero de 2025

Este 10 de enero, Punto Mona abre el 2025 con una feria que amalgama música, vinos seleccionados, vermut y tapeo. Será de 18:00 a 22:00.

Este viernes 10 de enero, Punto Mona inaugura el año con su primera feria de 2025: Vinilos, Vinos & Vermut, un evento pensado para amantes de la música, el buen beber y la gastronomía.

De 18:00 a 22:00, el espacio creado por Mona Gallosi se transformará en un punto de encuentro con propuestas que incluyen discos, cócteles, tapeo y un mercado de vinos.

La actividad contará con la participación de seis "feriantes" especializados, que ofrecerán una amplia variedad de vinilos, CD's y K7's para compra y colección.

Los sonidos serán protagonistas con un vinyl set en vivo a cargo de Funkaplastic, productor y curador musical recurrente de Punto Mona; Nina Misterio, DJ y fundadora de Samba Discos, reconocida por su trabajo con Pibas Vinileras.

Para acompañar esta experiencia musical, Punto Mona propone una serie de vinos por copa y vermut Cantieri Navali, además de su carta de tapeo con los mejores platitos para compartir. Quienes deseen llevarse un recuerdo pueden explorar el mercadito de vinos, con etiquetas cuidadosamente elegidas por el equipo del bar.

Ubicado en una exfábrica reciclada de Chacarita, el espacio dirigido por Mona Gallosi se ha convertido en un ícono de la coctelería en Buenos Aires.

Punto Mona - Dirección: Fraga 93, Chacarita. Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 02:00; viernes y sábados de 19:00 a 03:00. IG: @puntomona.bar

Más de Bebidas
Oktoberfest x 8 años
Bebidas

Oktoberfest x 8 años

Un homenaje al estilo clásico de octubre: maltas tostadas, notas a caramelo y un balance perfecto para brindar en el 8vo aniversario de Rabieta.
Llegaron: Limonata, Aranciata Rossa y Pompelmo
Bebidas

Llegaron: Limonata, Aranciata Rossa y Pompelmo

Sanpellegrino amplía su portfolio en el país, con la llegada de sus Italian Sparkling Drinks. Se trata de una línea de bebidas gasificadas que se elaboran con frutas mediterráneas seleccionadas y un proceso que resalta su sabor natural, pensadas para disfrutar en aperitivos, comidas o como base en coctelería.
Un legado a la perseverancia y el compromiso
Bebidas

Un legado a la perseverancia y el compromiso

Este vino honra el nombre de la esposa de Don Miguel Escorihuela: una figura esencial en la vitivinicultura argentina, quien personificó la perseverancia y el compromiso.