Tremun Hoteles también presenta en la ciudad más austral del mundo la propuesta de Las Hayas Resort & Spa, que combina la serenidad del entorno fueguino con cenas de gala que incluyen lo mejor de la gastronomía patagónica.
Se ofrecerán menús destacados con productos locales, pastelería artesanal acompañados de espectáculos en vivo, lo que garantiza una noche mágica rodeada de montañas con vista al Canal de Beagle.
La magia posiblemente se deba a que en diciembre los días son largos, con hasta 17 horas de luz, lo que da una sensación especial de estar viviendo en un lugar donde el tiempo parece extenderse. Esa luminosidad natural se complementa con las decoraciones navideñas, que iluminan la ciudad y la llenan de vida.
Las propuestas del Hotel Las Hayas Resort & Spa son las siguientes:
CENA DE NOCHEBUENA
Copa de Bienvenida, recepción en Mesa Luis XV con gran variedad de bocados fríos y calientes.
Plato principal: lomo con croute, manzanas asadas y milhojas de papa.
Postre: lingote de mousse de dulce de leche con texturas de chocolate.
En la mesa dulce, habrá una gran variedad de panes tradicionales, dulces y cascajos navideños, con una selección de patisserie.
El menú incluye vinos y espumantes Saint Felicien, bebidas sin alcohol y brindis a medianoche. Acompaña un espectáculo de tango.
CENA DE FIN DE AÑO
Copa de bienvenida, luego un buffet con variedad de Bocados fríos, calientes y productos regionales.
Principal I: merluza negra con vegetales de estación.
Principal II: cordero patagónico en texturas, con croquetas de papa rosti y fondo de cocción.
Postre: vacherin semihelado con texturas de frutos rojos y ruibarbo.
Mesa dulce y variedad de panes tradicionales.
El menú incluye vinos y espumante Saint Felicien, barra de tragos y bebidas sin alcohol. La velada estará acompañada por una banda musical en vivo, show de tango y DJ.
En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.
Inspirado en la mística de "La Sociedad de los Poetas Muertos", The Book Speakeasy Bar invita a vivir una experiencia distinta en el Oeste de la ciudad: barra íntima y cócteles que homenajean a grandes pensadores del pasado y figuras influyentes de la historia contemporánea.
La Pescadorita propone un menú especial preparado por el chef David Ribulgo, para disfrutar durante los mediodías y las noches, con sabores del mar y vinos D. V. Catena.