Socarrat al Mar ofrecerá una experiencia culinaria que combina la excelencia en los arroces en la paella de mar, pescados enteros a la parrilla y una variedad de tapas que resaltan los sabores frescos y auténticos del Atlántico.
El nuevo proyecto del reconocido chef Juani Kittlein y sus socios, llega ahora en temporada a los mediodías de Chapadmalal, complementando las cenas que tienen lugar en el Restaurante Socarrat, de Miramar.
La novedad es que ahora Socarrat al Mar ofrecerá almuerzos durante la temporada en el parador El Calamar Loco / Casa Pampa, ubicado sobre la Ruta 11, en Chapadmalal.
Mientras tanto, Socarrat seguirá atendiendo en Miramar, durante las cenas.
En Miramar, cuentan con horno de barro, ahumadero y cocina a la llama. Además de paellas, la especialidad de la casa, ofrecen pescados enteros, mariscos y tapas que varían constantemente.
En Socarrat al Mar, en tanto, en un parador de playa y un ambiente más informal, ofrecerán la premiada paella de mar, pescados enteros a la parrilla y una variedad de tapas que resaltan los sabores frescos y auténticos del Atlántico.
La propuesta se completará con productos orgánicos de proximidad. Además, se podrá disfrutar de un ambiente único junto al mar, ideal para relajarse
y deleitarse con lo mejor de la gastronomía española reinterpretada con identidad local.
Horarios y servicios
* Desayunos: a partir de las 09:00 de la mañana, con una selección especial de opciones para empezar el día frente al mar.
* Servicio de comidas a la playa: perfecto para quienes desean disfrutar de los
sabores de Socarrat, sin alejarse de su sombrilla.
* Restaurante Socarrat al Mar: abierto desde las 12:00 hasta las 16:30, con un menú que celebra los arroces, pescados y tapas, en un deck techado, al aire libre.
Para garantizar tu lugar en esta experiencia única, se puede realizar la reserva a través de la plataforma Woki.
Socarrat al Mar, en el Parador de Playa Calamar Loco - Casa Pampa, Ruta Provincial N° 11 Chapadmalal. Teléfono: 0223 449 2614.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.
En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.