Desde el próximo sábado 14 de diciembre, abre sus puertas "Olivo", el restaurante ubicado dentro del Hotel Playas Art, en Pinamar. La carta, de estilo italiano, está diseñada por el chef Dante Liporace.
Olivo - Dirección: Bunge 250, dentro del Hotel Playas Art, Pinamar - Teléfono y WhatsApp: +54 9 225 455 3981 - Horarios: todos los días de 20:00 a 01:00 AM.
El verano se viene con todo en Pinamar y las propuestas gastronómicas ya están en las gateras para atender lo que se presume que será una fuerte demanda.
Uno de esos lugares, de inminente apertura (el próximo sábado 14 del actual), es "Olivo", restaurante que funciona dentro del Hotel Playas Art, sobre la Avenida Bunge.
La carta, que se inspira claramente en la cocina italiana, está diseñada por el chef Dante Liporace. Por ejemplo, entre los antipasti hay burrata con tomate asado, jamón, olivas y almendras; tabla de quesos y fiambres (jamón serrano, mortadela con pistachos, lomito, salame genovés, bondiola, leberwurst, queso gruyere y queso tybo). y rabas con tártara.
También vittello tonnato de peceto con "nuestra clásica salsa con la receta de Dante"; insalata caprese (bocconcini, tomates cherry y albahaca, aderezado con reducción de aceto); langostinos fritto misto (langostinos apanados, fritos servidos con salsa marinara y una salsa honey mustard).
Los principales son spaghetti con meatballs (albóndigas del chef); macarrones cacio e pepe, servidos a la mesa en horma de queso y flambeados con Jack Daniel's; milanesa con sorrentinos de jamón y queso con opción napolitana (sujeto a reserva previa o disponibilidad de 15 platos por noche).
Hay otras opciones como chicken parmigiana con papas a las hierbas; bife de chorizo con pasta al pesto; gnocchi con curry; fusilli con espuma de carbonara, y pesca con ratatouille.
Más opciones de pasta son el raviolón con masa de espinaca relleno de calabaza, queso azul y nueces con manteca de salvia, o de cordero con manteca cítrica y menta; pasta de zucchini (ligth y apto para celíacos).
Salsas a elección: pomodoro, puttanesca, pesto, bolognesa, amatriciana, con polpettine (albóndigas), mediterránea, bechamel y rosé.
Para el final, tiramisú; chocolate húmedo con salsa de chocolate y crema batida; helados, y queso y dulce.
Durante los jueves de abril, SushiClub activará beneficios exclusivos por tiempo limitado en su canal Deli & Take, con hasta 55% off en compras online.
Para celebrar el Día del Malbec, Estancia Vigil Buenos Aires diseñó una experiencia única que se desarrollará el mismo viernes 17 de abril, tanto al mediodía como por la noche.
Dante Liporace vuelve por sus fueros con nueva "Secuencia de la Vaca", está vez incluyendo partes del animal a las que antes no había llegado. La experiencia, dice el chef, está construida sobre una idea simple y radical: el acceso.