El Hotel NH Collection Jousten se suma a las celebraciones del Día de los Muertos, una de las tradiciones más emblemáticas de México, con una propuesta gastronómica especial. Hasta el 3 de noviembre, se ofrece una experiencia cultural y culinaria que rinde homenaje a esta festividad tradicional.
La celebración del Día de los Muertos, declarada Patrimonio CulturalInmaterial de la Humanidad por la UNESCO, combina elementos prehispánicos y católicos para honrar a los seres queridos que ya no están.
Inspirado en esta rica tradición, el Hotel NH Collection Jousten preparó un ambiente decorado con elementos típicos que brinda una atmósfera auténtica que hará que los visitantes se sientan transportados a México.
Durante toda la semana, tanto al mediodía como a la noche, el restaurante del hotel ofrecerá un menú especial que incluye una selección de cócteles, platos principales y postres, inspirados en los sabores mexicanos.
Algunos de los platos típicos que se podrán degustar, preparados por el chef ejecutivo del hotel, Pablo Giménez y su brigada, son tacos de entraña con cebolla morada, jalapeño y chimichurri ahumado, y ribs de cerdo y burritos de pollo acompañados de arroz, frijoles y verduras asadas.
Para los que buscan un final dulce, el menú incluye postres como el tradicional pan de leche y un innovador chocolate reversionado, elaborado con mousse de aguacate y jengibre, gel de pimienta rosa, leche de coco y sorbete de maracuyá. Además, el pastel de tres leches se servirá con un toque único: papel de cacao y macaron de maní.
Con posterioridad a la Semana Mexicana, esta propuesta se integrará a la carta nocturna y quedará a disposición de los huéspedes y del público local.
Hotel NH Collection Jousten - Avenida Corrientes N° 280, Microcentro. Teléfono: 011 4321 6750. Horarios: todos los días de 07:00 a 23:30. nhcollectionjousten@nh-hotels.com
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.