Navarro Correas se enorgullece en anunciar su reciente alianza con el Teatro Colón, uno de los escenarios más emblemáticos a nivel mundial. A partir de ahora, la bodega será aliada de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
Es una colaboración que celebra la pasión compartida por la música y el vino, dos expresiones que evocan emociones profundas y experiencias únicas.
Este acuerdo marca un paso significativo para Navarro Correas que, tras dos años de ser sponsor de ArteBA, se posiciona aún más firmemente en el panorama artístico. La bodega continúa fortaleciendo su vínculo con el arte, uniendo su legado con instituciones de la más alta calidad, como el Teatro Colón.
Yazmin Edi, gerente global de Navarro Correas, destacó que "esta colaboración refleja nuestro compromiso con el arte y la cultura, al igual que con la calidad que representa nuestra bodega".
Y agregó: "nos sentimos orgullosos de asociarnos con una institución tan icónica, que comparte nuestros valores de calidad y pasión. Juntos, continuaremos elevando nuestra presencia en el mundo del arte y la cultura".
Es indiscutible que al vino lo han hecho difícil, complicado, inentendible para el común de los consumidores. Estamos hartos del verso, la charlatanería, de los que venden humo, de la biodinamia y de los descriptores que solo aparecen en la imaginación de los sommeliers. La culpa de la caída en el consumo de vino, la tenemos todos: periodistas, enólogos, ingenieros agrónomos, vinotequeros y, sobre todo los sommeliers. Por eso uno trata de leer poco, salvo que aparezca un señor llamado Marcelo Sola, echando luz cuando todo está en tinieblas.
Dentro del enorme abanico de propuestas de la reciente feria Caminos y Sabores, en el rubro bebidas fue muy grato comprobar que, año tras año, crece la cantidad de productores que dan a conocer sus vermuts, así como también aumenta el interés de los consumidores y su nivel de conocimiento.
El jurado internacional de los Decanter World Wine Awards 2025, uno de los concursos más prestigiosos en el mundo del vino, otorgó altas distinciones a dos bodegas mendocinas.