A Raquel Carena, de Mercado de Liniers

Chinchulines de homenaje

Lunes, 9 de septiembre de 2024

En Mercado de Liniers, es tiempo de snacks que la rompen. Y uno de ellos es un homenaje a una chef cordobesa que vive en París.

"Chinchulines Raquel Carena con Salsa Americana". Es uno de los snacks de la nueva carta de Mercado de Liniers, con el cual el chef Dante Liporace rinde homenaje a la cocinera cordobesa dueña del bistrot Le Baratin ubicado en el parisino barrio de Belleville contribuyó notablemente a la creación del movimiento llamado Bistronomie.

"Reconocida por los grandes chefs europeos, su cocina ostenta una sensibilidad maravillosa pocas veces vista en cualquier lugar del mundo", dice Dante. No dejen de ir y probarlo.

Mercado de Liniers - Dirección: Gorriti 6012 Palermo Hollywood. Horarios: Abierto para almuerzos, jueves, viernes y sábados de 12:00 a 15:00; cenas de martes a sábados de 19:00 a 23:00.Reservas a través de mercado-de-liniers.meitre.com y por WhatsApp: +54 9 11 5376-0000. Menú y precios disponibles en el sitio web y en las Story Highlights.

Más de Gastronomía
Tapeo y tragos en Bilbao
Gastronomía

Tapeo y tragos en Bilbao

Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Disfrutando Cafayate en el Wine Bar de Amalaya
Gastronomía

Disfrutando Cafayate en el Wine Bar de Amalaya

Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
El año de los pop-ups
Gastronomía

El año de los pop-ups

Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.