DISPONIBLE PARA ALMUERZOS Y CENAS

Menú de 3 pasos con maridaje en Puerta del Inca

Martes, 2 de julio de 2024

El restaurante de cocina peruana ubicado en San Telmo, ofrece un menú de tres pasos con vinos y agua incluidos, a un precio muy accesible. Disponible mediodía y noche.

Como entradas se puede optar, entre dos opciones, por el ceviche clásico de lenguado, marinado en jugo de limas, cilantro, cebolla, pica pica ajíes, batata glaseada y maíz frito: o la causa limeña rellena de pollo, palta, tomate, huevo y apio, con salsa de mayonesa casera y rocoto. Incluye una copa de vino Trumpeter Chardonnay.

Los dos principales, también a optar por uno de los platos, son lomo saltado de res al pisco, con son papa fritas criollas y arroz blanco; o pesca del día con salsa crema de langostinos y coñac, con guarnición de puré de papas amarillo. Sale con otra copa del mismo vino que con la entrada.

Y, por último, torta tres leches o parfait de café. Va con copa de espumante Trumpeter. El menú también incluye el servicio de mesa, café y una bebida sin alcohol por persona.

Dirección: Bolívar 373, Pasaje Belgrano, San Telmo. Horarios: lunes a sábados de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00; domingos de 12:00 a 16:00. Reservas vía Whatsapp: 11 7050 5050. Instagram: @puertadelinca

Más de Gastronomía
Sábado de ñoquis
Gastronomía

Sábado de ñoquis

Este sábado 29 de noviembre es Día de Ñoquis. Y, para no errar, les dejamos una decena de opciones para todos los gustos.
Gnocchi de papa al rescoldo con salsa ahumada y cítrica
Gastronomía

Gnocchi de papa al rescoldo con salsa ahumada y cítrica

Carmen reinterpreta los clásicos de la mesa familiar italiana, con técnica y creatividad. Y este 29 de noviembre, celebra la tradición con gnocchi fuera de carta.
Degustando el menú genovés de Pietro Sorba
Gastronomía

Degustando el menú genovés de Pietro Sorba

Encuentro de colegas en Almacén de Pizzas, para probar las diferentes opciones de la experiencia "Almacén por Pietro", una propuesta gastronómica que se presenta como "Un viaje de Génova a Buenos Aires". Curiosamente o no tanto, el mismo camino que mis abuelos hicieran a comienzos del siglo pasado.