RABIETA HELLES LAGER

Una cerveza celeste y blanca

Martes, 18 de junio de 2024

En un país donde la pasión por el fútbol y los colores se sienten intensamente, la cerveza artesanal Rabieta vuelve a salir a la cancha con su estilo Helles Lager. Con su envase celeste y blanco es ideal para alentar a la selección y acompañar una experiencia gastronómica especial.

Rabieta Helles Lager ha sido, desde hace años, la preferida para alentar a la celeste y blanca, encarnando la pasión que nos une: el amor por nuestro país y por la cerveza de calidad.

Helles Lager es una cerveza rubia de carácter suave, limpia y con un perfil maltoso y refrescante. Es ideal para los momentos de fervor y celebración. 

Se caracteriza por tener un amargor (IBU) de 20 que aporta sustento para un balance agradable, no dulce. Su color (SRM) es de 4 y tiene una graduación alcohólica (ABV) de 4.5% (*).

Para disfrutar de un mes a pura ilusión, Rabieta preparó dos maridajes para esta ocasión que se podrán disfrutar en su Brewhouse "Rabieta en La París" y en todos sus bares ubicados en San Isidro, Lomitas, Ramos Mejía, La Plata y Nordelta. 

Quienes los elijan, obtendrán beneficios exclusivos.

Además, para quienes prefieran alentar desde casa, Rabieta ofrecerá promociones especiales en www.craftmoments.com.ar, para que puedan disfrutar con familia y amigos con una Helles en mano.

Se puede encontrar en los principales supermercados y autoservicios del país, en www.craftmoments.com.ar y en todos los bares de Rabieta. @rabietacerveza / www.rabieta.com.ar

(*) BU (International Bitterness Unit): indica el amargor de la cerveza, cuanto más alto, más amargo. SRM (Standard Reference Method): indica su color, cuanto más alto, más intenso. ABV (Alcohol By Volume): indica la cantidad de alcohol que contiene una cerveza. Este valor se mide en forma de porcentaje en volumen.

Más de Bebidas
Licores sanjuaninos en Caminos & Sabores
Bebidas

Licores sanjuaninos en Caminos & Sabores

Visitamos el stand de la provincia de San Juan en Caminos & Sabores y, entre los productos que más nos llamaron la atención, había licores artesanales de la firma Marticorena. Entre sus numerosas variedades y, haciendo honor a los ancestros navarros, estaba el pacharán, la tradicional bebida que se elabora macerando el fruto de la endrina. Se trata de una empresa con larga tradición, que inició sus actividades en Buenos Aires y hoy se encuentra en San Juan, de la mano de José Luis Molina Marticorena.
Cómo elegir el café ideal según tus gustos
Bebidas

Cómo elegir el café ideal según tus gustos

Javier Boustani, ceo de Kapselmaker señala que "el café ha logrado convertirse en una de las bebidas preferidas a nivel mundial, por una combinación de factores que van más allá de su sabor y aroma". En esta nota nos ofrece algunas razones clave para que esto suceda.
Kamiki, una bendición japonesa
Bebidas

Kamiki, una bendición japonesa

Elaborado con agua pura de manantiales de su región, Kamiki es un testimonio de la herencia cultural y espiritual de su origen. Está producido por los sacerdotes Omiwa de la ciudad de Nara, antigua capital del Japón.