PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Trapiche: bodega oficial del Inter de Miami

Viernes, 17 de mayo de 2024

La bodega argentina coronó la alianza con el Inter Miami CF en un evento que se llevó a cabo en las oficinas de Krü Sports, en el marco del partido del equipo con Orlando City.

Trapiche, la bodega argentina con más de 140 años en la elaboración y exportación de vinos, dio un gran paso en su historia al concretar una alianza nada más ni nada menos que con el Inter de Miami, uno de los clubes de fútbol con mayor visibilidad del mundo desde que logró los servicios de Lionel Messi.

Este acuerdo fue presentado en un evento que tuvo lugar durante el partido del Inter y Orlando City, en Krü Sports, la organización de deportes electrónicos liderada por Sergio Aguero.

Muchos referentes de la prensa deportiva y gastronómica fueron parte de este evento, donde se dio cuenta de cómo se construyó este vínculo con el club, los detalles de la alianza y cuáles son los planes a futuro de esta auspiciosa unión. 

El vino Trapiche Reserva Malbec, representa este acuerdo con presencia de marca del club en su etiqueta.

Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche en Mendoza, fue el responsable del inspirado en el club norteamericano. 

Se comenzó con una picada con variedad de jamón, salame de chacra, chorizo seco, bondiola de cerdo Duroc y quesos sbrinz, brie, gouda y azul argentino.

De plato principal, choripanes como en la cancha, pero con el diferencial de que también contenía babaganush de cenizas y ciabatta de remolachas, así como hamburguesa de ternera, lactonesa de ajíes y pan de carbón activado. El menú del Inter se completó con chocopaletas rosa Miami.

Esta propuesta también está disponible en Estación 83, el wine bar de la bodega ubicado en Maipú, Mendoza.

La alianza representa para Trapiche una gran apuesta a nivel global, para consolidar la presencia del vino argentino tanto en los Estados Unidos como en otros países del mundo.

Como parte de este acuerdo, Trapiche inauguró su exclusivo espacio en el Chase Stadium, ubicado en la terraza del segundo piso del NorthWest Club, con el objetivo de ofrecer al público una oportunidad de acompañar con las mejores etiquetas cada uno de los partidos. 

La presencia de la bodega se extiende a todo el estadio, en los partidos en casa y eventos del Inter de Miami.

"Es interesante el club no solo por sus rendimientos futbolísticos, sino también por sus ambiciosos planes de expansión, ya que uno de los aspectos más atractivos radica en la mentalidad de sus dirigentes y en sus proyectos de internacionalización y esa visión la compartimos plenamente desde Trapiche", afirmó Juan Schamber, gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Peñaflor.

Más de Bebidas
Saint Felicien Tributo a Luis Felipe Noé
Bebidas

Saint Felicien Tributo a Luis Felipe Noé

Continuando con la tradición de rendir tributo a artistas argentinos reconocidos internacionalmente, la Bodega Catena Zapata presentó en un lugar emblemático como lo es el Museo Nacional de Bellas Artes, un vino dedicado a Luis Felipe Noé. Se trata de un corte Garnacha-Malbec, elaborado con uvas provenientes de viñedos de la familia Catena.
Sorteo de Segafredo
Bebidas

Sorteo de Segafredo

Segafredo Argentina organiza un sorteo para amantes del café junto con la nutricionista @glocean.now, lo cual solo tenés que darle un like al posteo que encontrarás en dicha cuenta de Instagram. Y de yapa, les contamos por qué las cápsulas son una excelente opción.
Un Malbec bajo en alcohol
Bebidas

Un Malbec bajo en alcohol

Conejo Verde, de Falasco Wines, presentó su última innovación: un Malbec Bajo en Alcohol. Esta marca está comprometida con la sustentabilidad y ya contaba con cuatro varietales: Malbec, Blanc de Blancs, Rosé y Chenin Blanco Natural (también en botella de aluminio).