DISPONIBLE DURANTE TODO MAYO

Menú "De la Tierra" en NH Buenos Aires City

Martes, 14 de mayo de 2024

NH Buenos Aires City propone un nuevo menú ejecutivo inspirado en la celebración del Día Mundial de la Tierra. Consta de tres pasos y estará disponible durante todo el mes de mayo.

"Siempre buscamos aprovechar fechas especiales, para ofrecer nuevas propuestas a nuestros huéspedes y al público en general y, en esta ocasión, el enfoque es la gastronomía desde la creatividad de Martín Jatip, F&B Manager y chef ejecutivo de NH Buenos Aires City y NH Collection Centro Histórico", señala Marcela Neira, directora general de ambos hoteles.

NH Buenos Aires City está ubicado a una cuadra de la Manzana de las Luces, cerca de la iglesia San Ignacio de Loyola y de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Además, cuenta con una terraza que ofrece una imponente vista de las cúpulas de de Buenos Aires.

"El centro está experimentando una revitalización notable, y los visitantes se deslumbran tanto por la calidad arquitectónica como por los recorridos turísticos que se pueden realizar a pie desde el hotel".

Menú de la Tierra "refleja nuestra conexión con los elementos naturales y la esencia misma de la gastronomía que proviene de ella y, a través de este menú, buscamos no solo ofrecer una experiencia culinaria única sino también conectar con nuestros sentidos y disfrutar de los placeres simples y auténticos que nos brinda la naturaleza en cada bocado", explica Jatip.

A continuación, el detalle del menú ejecutivo, disponible para el público en general, durante todo mayo:

Entrada:

Cremoso de garbanzos, salsa de porotos negros, coliflor aderezada con pomelo, tomates secos y almendras tostadas.

Principal:

Pesca del día al limón acompañada de budín tibio de zanahorias al cardamomo.

Postre;

Pera asada al mascabo, coco tostado, higo y cajú.

NH Buenos Aires City. Para más información: +54 911 3591-6534

fb.nhcity@nh-hotels.com

Más de Gastronomía
Pizza italiana en La Rural
Gastronomía

Pizza italiana en La Rural

El 27 y 28 de septiembre, La Rural será sede de la gran competencia de pizza italiana en Sudamérica, con la participación de pizzaioli de varias provincias argentinas y de nueve países, un jurado de excelencia internacional y un programa de actividades abiertas al público en la FIT.
La primavera llega con Big Pons
Gastronomía

La primavera llega con Big Pons

Big Pons es una cadena argentina de hamburguesas nacida en 2017, creada por Alejandro Seijo y Pablo Pons. Comenzaron vendiendo en un club de barrio en Gral. Pacheco llamado "El Chasqui" y su éxito los hizo crecer rápidamente hasta alcanzar los 14 locales con los que operan hoy en día. Para el Día de la Primavera, habrá festejo y se prevé la venta de 100.000 unidades.
Adiós al amigo del Gato
Gastronomía

Adiós al amigo del Gato

Ayer por las redes y, a través de uno de sus discípulos, David Veltri, nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento del chef Ramiro Rodríguez Pardo. Fue el creador del Restaurante Catalinas y amigo entrañable del Gato Dumas, con quien hizo dupla en la televisión, en el mejor programa de cocina que se recuerde en la pantalla chica. La gran repercusión que tuvo la noticia en el ámbito de la gastronomía local, demuestra que no solo era un enorme profesional, sino también una persona muy querida por todos los que lo conocieron y trabajaron con él.