¿POR QUÉ EL CAFÉ EN CÁPSULAS ES UNA EXCELENTE OPCIÓN?

Sorteo de Segafredo

Martes, 14 de mayo de 2024

Segafredo Argentina organiza un sorteo para amantes del café junto con la nutricionista @glocean.now, lo cual solo tenés que darle un like al posteo que encontrarás en dicha cuenta de Instagram. Y de yapa, les contamos por qué las cápsulas son una excelente opción.

Un sorteo para disfrutar de todos los productos de @segafredoargentina, junto a la nutricionista @goclean.now. Solo tenés que ingresar a esta cuenta de Instagram y darle like al posteo.

Quien sea el afortunado ganador podrá disfrutar de todo esto:

1 cafetera italiana Moka
6 tazas de porcelana
6 platitos de porcelana
4 paquetes de café molido (100% café natural)
40 cápsulas de café compatibles Nespresso (100% Natural)
1 café instantáneo (sin azúcar)

Para participar lo tenés que:
Darle like al posteo.
Seguir a @goclean.now y @segafredoargentina
Mencionar a un amigo en comentarios (más comentás, más chances tenés)

No vale gente famosa

El sorteo tendrá lugar el próximo viernes 17, por historias.

POR QUÉ CÁPSULAS

El café en cápsulas es una excelente elección por varias razones:

Comodidad: ofrecen una forma rápida y fácil de preparar café de alta calidad en casa o en la oficina, sin necesidad de moler granos ni limpiar filtros.

Frescura: mantienen el café fresco al protegerlo del aire, la luz y la humedad hasta el momento de la preparación, garantizando una experiencia consistente y deliciosa en cada taza.

Variedad: existe una amplia gama de sabores y mezclas, lo que permite experimentar con diferentes tipos de café y satisfacer tus preferencias personales.

Menos desperdicio: garantizan menos desperdicio en comparación con otras formas de preparación de café, ya que no requieren medir ni moler los granos, y muchas cápsulas son reciclables o compostables.

Más de Bebidas
Un Malbec bajo en alcohol
Bebidas

Un Malbec bajo en alcohol

Conejo Verde, de Falasco Wines, presentó su última innovación: un Malbec Bajo en Alcohol. Esta marca está comprometida con la sustentabilidad y ya contaba con cuatro varietales: Malbec, Blanc de Blancs, Rosé y Chenin Blanco Natural (también en botella de aluminio).
Vuelve PURO VINO BRC
Bebidas

Vuelve PURO VINO BRC

La 7ma edición de la feria de vinos más importante de la Patagonia tendrá lugar en San Carlos de Bariloche, los días jueves 6 y 7 de junio. Durante la primera jornada de PURO VINO BRC se realizará el tasting, mientras que el viernes 7 de junio estará abierta al público en general.
Petite Histoire en ALMA Restaurant
Bebidas

Petite Histoire en ALMA Restaurant

ALMA Restaurant inaugura un ciclo llamado Petite Histoire, en el que se proponen degustaciones guiadas de diferentes bodegas del país. El primer encuentro tendrá lugar en el salón privado de ALMA, llamado "La Guarda" el miércoles 8 de mayo, de 19:00 a 21:00. Los cupos son limitados y el valor es de $ 40.000 (incluye cocktail de bienvenida).