NOVEDOSA EXPERIENCIA EN EL RESTAURANTE DE TAPAS ESPAÑOLAS

Arte y paella en Barna

Domingo, 12 de mayo de 2024

El miércoles 15 de mayo, de 19:00 a 22:00, Barna propone un encuentro de arte junto a la artista visual con Ani Santagelo, quien estuvo a cargo de los murales y collages que decoran las paredes del bar. Para este taller no es necesario tener experiencia previa, solo querer asistir a una actividad diferente. Y luego podrás degustar una paella con copa de vino.

La actividad tendrá una duración de dos horas y los materiales están incluidos (el cupo es limitado, de solo 20 personas), por lo que se requiere inscripción previa. El costo es de $ 26.000 por persona.

La experiencia también comprenderá una porción de paella española de la casa y una copa de vino a elección, aunque también se pueden pedir otros platos de la carta.

Entre las opciones disponibles, habrá pantumaca y tapas como croquetas de asado del medio (rellenas de asado braseado por seis horas en caldo del chef, queso sardo añejado y alioli de chipotle); jamón serrano; y hongos rellenos con puré de papas al ajo negro y carne braseada.

También huevos rotos Barna Style; papas crocantes con chistorra (coronadas con huevo poché); gambas al ajillo salteadas al ajo y pimentón español ahumado; y tortilla española con ensalada de hojas verdes, tomates cherry y alioli de ajo confitado.

Será un encuentro para conectar con el arte y divertirse pintando entre copas mientras se disfruta de la cocina de Barna

Al final de la jornada, cada uno puede llevarse consigo su producción.

Es necesario realizar la reserva previa por DM del Instagram: @anisantangelo

Barna - Dirección: José A. Cabrera 4799, Palermo. Instagram: @barna___ba

Más de Gastronomía
La caponata de Italpast
Gastronomía

La caponata de Italpast

El sábado 18 de mayo, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Cocina Italiana, tanto en Italpast Campana como en Italpast La Reserva se ofrecerá a los comensales el plato elegido este año por los organizadores: caponata siciliana.
Menú Patrio en Terrazas al Lago
Gastronomía

Menú Patrio en Terrazas al Lago

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar, junto a la bodega Escorihuela Gascón y sus vinos "Pequeñas Producciones", ofrecerán un menú degustación para celebrar el próximo 25 de Mayo.
Carta otoñal en Enero
Gastronomía

Carta otoñal en Enero

Es un juego de palabras, claro. Porque Enero, es el nombre del restaurante ubicado en la Costanera Norte, que acaba de presentar su nueva carta de otoño. De la mano del chef Matías Sosa, la nueva propuesta incorpora platos de temporada muy creativos.