Bodegas invitadas y un Pop-Up el sábado 20 de abril

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Jueves, 18 de abril de 2024

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.

Hasta fin de mes, Observatorio Dante Robino, el restaurante a cargo del chef Juan Ventureyra, propone sumergirse en la riqueza y diversidad del Malbec argentino con etiquetas de distintas bodegas de Mendoza, elegidas para mostrar las diferentes expresiones de este varietal.

"En Dante Robino siempre buscamos innovar y sorprender a nuestros consumidores con propuestas disruptivas y, por eso, aunque siempre queremos que prueben nuestros vinos, pensamos en festejar el mes del Malbec con bodegas invitadas, para ofrecer una experiencia distinta tanto a los que vienen por primera vez como al público que ya nos conoce", explica Inés Mastrogiacomo, gerente de Marketing de la Bodega Dante Robino.

"La diversidad de estilos y expresiones que pueden lograrse con una misma cepa es infinita y, por tanto, elegimos sumar a esta experiencia tres etiquetas de Malbec para demostrar cómo los distintos microterroirs, el tipo de elaboración y la mano de los enólogos, llevan a resultados totalmente distintos y hacen que cada vino sea único".

Observatorio y Maíz se unen en un Pop Up

El próximo sábado 20 de abril, Mendoza será testigo de una nueva experiencia en Dante Robino, porque Observatorio y Maíz se unen en un pop up brunch que promete fusionar lo mejor de las cocinas de Juan Ventureyra y Felicitas Pizarro".

Por ese sábado, el menú de cuatro tiempos del restaurante le cede su lugar a un banquete, en el que los clientes podrán probar lo que quieran, acompañado por una selección de las mejores etiquetas de la bodega.

El evento comenzará a las 11:30 y el cubierto tiene un costo final de $ 65.000 por persona. 

Para reservas e información: https://www.bodegadanterobino.com/experiencias

Más de Bebidas
Carta de cócteles en el Alvear Grill
Bebidas

Carta de cócteles en el Alvear Grill

Alvear Grill estrenó su barra de cócteles, un nuevo punto de encuentro para huéspedes y el público local. Llegar, elegir tu trago favorito y dejar que la noche comience de a poco, mejor aún si continuás con la cena en el restaurante.
Llegó la cerveza Spalter edición 2026
Bebidas

Llegó la cerveza Spalter edición 2026

Como cada verano vuelve Spalter, el ícono de Manush, la cervecería artesanal más emblemática de la Patagonia. Esta lager checa, regresa para la temporada estival 2026 con una nueva versión limitada, renovada, pero fiel a la esencia que la convirtió en inolvidable.
La continuidad de un ícono, hecha espumante
Bebidas

La continuidad de un ícono, hecha espumante

La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.