Reanudó sus actividades el pasado 26 de marzo

Volvió Amarra a Puerto Madero

Domingo, 24 de marzo de 2024

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, Amarra se embarca en un nuevo período que comenzó el pasado 26 de marzo con menús de tres pasos a la carta.

Chila cerró sus puertas en 2023 para encarar una transformación muy enriquecedora. En su nuevo formato, bautizado como Amarra, el equipo liderado por Pedro Bargero y Marco Scolnik dedicó el año a explorar nuevos rumbos de la mano de restaurantes amigos de distintos rincones del país, como Mendoza, Jujuy, Bariloche, Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires.

Como cierre de este gran ciclo de residencias gastronómicas, Amarra había retomado las riendas de su restaurante a fines de noviembre, poniendo en práctica todo lo que las colaboraciones le enseñaron y creando nuevos platos a partir de la inspiración que le dejó la experiencia.

Ahora, Amarra inició una nueva temporada con una propuesta muy diferente. Desde el pasado martes 26 de marzo, el menú consistirá en tres pasos a la carta con un formato de cinco entradas y cinco principales, que concluirá con un carro de postres, Así, contando los snacks y el prepostre, los comensales podrán disfrutar de un total de cinco tiempos.

Antes de comenzar con este ciclo, Amarra había cerrado sus puertas temporalmente por un mes, desde el 24 de febrero, embarcándose así en una suerte de pretemporada gastronómica.

Las novedades serán compartidas y transmitidas desde las redes sociales y el sitio web de Amarra.

Dirección: Avenida Alicia Moreau de Justo N° 1160, Puerto Madero. Teléfono: 11 5809 0958. IG: @amarra_bsas

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.