Exigí Buen Café

Primera Escuela de Baristas de la Argentina

Domingo, 24 de marzo de 2024

Como somos profesionales del café, Exigí Buen Café presenta la primera Escuela de Baristas de la Argentina. El plantel docente está formado por calificados profesionales del rubro de nuestro país.

Si sos un amante del café, probablemente tengas tu local favorito al que vas con frecuencia. ¿Alguna vez te preguntaste quién está detrás de la deliciosa taza de café que disfrutas cada mañana?

El barista, es la persona responsable de hacer tu café exactamente como más te gusta. Pero ser un barista no se trata solo de hacer café; es una habilidad que requiere mucho conocimiento, pasión y entrenamiento.

Por eso, Escuela de Baristas te propone ser parte de la emocionante comunidad cafetera para descubrir el arte del café. En EBA, podés conocer todo sobre el café y vas tener las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades, junto con el entrenamiento práctico para convertirte en un experto en café y un barista capacitado.

Porque para ser un barista experto, el tiempo y la práctica son fundamentales y, por eso, las vacantes son muy limitadas. Ésa es la única manera de convertirse en un gran profesional del café.

Escuela de Baristas funciona en las instalaciones de la Escuela Argentina de Sommeliers, ubicada en Maipú 934 Piso 1, CABA.

·Introducción al café-Barista Inicial (19 de marzo) ·Barista Experto .Catas de café

·Charlas (El 8 de abril "ABC del café" : 3 hs con degustación) ·Latte Art ·Calibración de espresso ·Cómo abrir tu cafetería Informes e inscripción: @exigibuencafe - info@exigibuencafe.com

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.