8 cócteles de autor en Asu Mare

8 cócteles de autor en Asu Mare

Domingo, 24 de marzo de 2024

Asu Mare, la barra cevichera del chef Dangelo de la Cruz, suma a su carta ocho cócteles de autor para acompañar los sabores de su menú de cocina criolla peruana. Se trata de originales preparaciones a base de bebidas típicas del Perú y de otras latitudes, que se suman a los tradicionales Pisco Sour, Chilcano y Caipi Asu Mare.

En el apartado "tragos de autor" de la carta, aparecen novedades protagonizadas por el pisco, como el "OE Causa", un cóctel picantito y fresco (con pisco de ají amarillo, mango, maracuyá, lima y jarabe de pepino); "La Pituca", que es floral y cítrico (pisco, Aperol, maracuyá, pomelo, lima y jarabe de flores), y el "Palteao" (pisco, puré de palta y piña, jarabe de hierbaluisa, jugo de pomelo y lima).

Completan la lista otros tragos como "Papayita", más cremoso y dulzón (ron blanco, ron añejo, amaretto, papaya, naranja y horchata de maíz); "Puka Sour", frutado y untuoso (vodka, lychee, almíbar de frutos rojos, lima y clara de huevo); el complejo e intenso "Té Bamba" (whisky JW Red, sauco, jugo de lima, té negro, miel de hibiscus y jengibre); "Nancy Que Berta (vodka de cardamomo, almíbar de Earl Grey, jugo de naranja, jugo de lima y bitter Angostura), y "Fintoso" (Ron Havana 7 años, jugo de pomelo, maracuyá, jarabe de albahaca y tónica ahumada en romero).

En cuanto a la oferta gastronómica, sobresalen nueve variedades de ceviches, chicharrones de pescado y de calamar, parihuela (sopa con mariscos y pescados bien especiada, servida con arroz blanco), y el clásico chupe peruano, entre otros platos protagonizados por pescados frescos y mariscos.

Asu Mare Barra Cevichera - Dirección: Avenida Pueyrredón 679, Barrio Norte. Thames 1514, Palermo y Corrientes 1660, Paseo La Plaza. IG: @asumare_barracevichera

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.