Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Terrazas al Lago y Bodega Salentein se unen para ofrecer una experiencia gastronómica única, durante el fin de semana XXL. Las noches del 30 y 31 de marzo, se brindarán dos cenas especiales de cuatro pasos acompañados con vinos Salentein Numina.
El "viaje culinario" comienza con un amuse bouche: endivias con queso azul y compotas de peras, junto con hongos de París gratinados.
El segundo paso será tagliatelle con ragout de pato, un sabor que se fusiona con Numina Malbec.
¿El tercer paso?: lomo de cordero, papines andinos y gremolata, con copa de Numina Cabernet Franc.
A continuación, se servirá un sorbet frutal a modo de limpia bocas, para luego concluir con una tarta de chocolate blanco y helado de maracuyá, acompañada del espumante Alyda Van Salentein Millesimé
Para cerrar la noche, habrá café y petit fours. Reservas e informes en la web: www.terrazasallago.com y por WhatsApp a 11 3304 3312.
Terrazas al Lago
Ubicado en el Club de Campo Pilar Patagonia, Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrece una propuesta gastronómica dirigida por el chef Emiliano Cafiso, ex Bengal y CasaSur.
Algunas de sus especialidades son el cordero patagónico en distintas versiones, pulpo confitado y pesca fresca. El entorno natural del club de campo es un plus para los comensales.
Queda en Ruta Provincial 28, Km. 5,8 Pilar, provincia de Buenos Aires. Abierto viernes, sábados y domingos.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.