No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Con un diseño que jerarquiza los símbolos que veneraron los diaguitas, antiguos pueblos originarios de la provincia de La Rioja, en estas nuevas etiquetas, el "cóndor y el puma" toman más protagonismo resaltando el logo de la marca no solo en el color dorado, sino también en el tamaño de la imagen".
Andrew Noble señala que "el objetivo principal fue mantener los símbolos diaguitas del ave y el felino haciéndolos más preponderantes ya que, al ser menos y tener fondo blanco, resaltan más que antes".
"También quisimos que los consumidores vieran que hubo un cambio, pero reconocible y, por ende, transmitir que la calidad no cambió", agrega.
"Son vinos con carácter que nacen de un valle desierto y estéril, que nos llevan la fuerza de la vid a la copa", completa.
El jurado internacional de los Decanter World Wine Awards 2025, uno de los concursos más prestigiosos en el mundo del vino, otorgó altas distinciones a dos bodegas mendocinas.
Bodega Ribera del Cuarzo, con raíces en la Patagonia que se remontan a 1875, presenta el lanzamiento oficial de su nueva línea "Clásico", una colección de vinos que honra la tradición vitivinícola de la región y la singularidad del terroir del Alto Valle del Río Negro.
Accor y Novotel Buenos Aires presentan una velada especial para los amantes del buen vino y la gastronomía: "Otoño entre Copas". En colaboración con los expertos de "C de Catas", este evento promete una experiencia única entre vinos y el menú ideado por el chef Facundo Díaz.