21 de marzo: Día Mundial del Vermut

Bodega Sin Reglas presenta su Mil Demonios Rosso

Martes, 19 de marzo de 2024

El próximo jueves, 21 de marzo, se celebra el Día Mundial del Vermut. Este año, la gran novedad es un nuevo exponente que hay que probar: Mil Demonios Rosso.

El vermut es una bebida aromatizada con hierbas y especias, que se suele servir antes de las comidas como aperitivo. Forma parte de la cultura de los argentinos, por lo general se bebe como aperitivo y es ideal para acompañar picadas.

En esta celebración del "Día del Vermut", se presenta este año una oportunidad para disfrutar de un nuevo producto de Bodega Sin Reglas: Mil Demonios Vermut Rosso.

Este vermut tiene como base alcohólica un vino blanco, con una crianza de dos meses en tanques de acero inoxidable. 

Su distintivo color castaño, atribuido a la presencia del caramelo, acentúa su carácter especial, que lo hace un producto único.

Según las notas de cata aportadas por la bodega, "en la percepción sensorial se revela un equilibrio herbáceo y frutado en la nariz, con notas refrescantes de cardamomo y eucalipto".

"En boca, la presencia de pieles de naranja se entrelaza con notas de fruta madura, como la ciruela, lo cual genera una sensación refrescante con enebro y cardamomo, culminando en un final amargo y equilibrado gracias a su blend de raíces".

"Mil Demonios Vermut Rosso es ideal para beberlo fresco antes de una comida con amigos, cuando se está cocinando, al salir del trabajo o en cualquier ocasión o momento en que se quiera disfrutar de una buena pausa".

Precio sugerido de venta al público, mes de marzo de 2024: $ 12.695.

Redes Sociales: @sinreglaswines

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.