De lunes a sábados por la noche es posible disfrutar de sushi, ceviches, pescados a la parrilla y otras recetas en este restaurante especializado en cocina de mar.
La Pescadería extiende los días de su modalidad de menú libre: de lunes a sábados se podrá degustar y repetir, sin límites, diferentes piqueos de mar, ceviches, piezas de sushi, pescados a la parrilla y otros platos elaborados. La propuesta estará disponible de 20:00 a 24:00, únicamente con reserva previa a un valor de $ 25.000 por persona.
Este menú contempla una amplia variedad de preparaciones, como una tabla de mar con rabas, cornalitos, langostinos rebozados y miniaturas de pescado acompañado de salsa de tomates picantes y alioli. O el raviolón de ricota, espinaca y langostinos en manteca de salvia, y el arroz con calamares que se sirve con alioli.
La propuesta también incluye variedad de los infaltables ceviches (como el "Al Wasabi", con pesca del día, cilantro, leche de tigre al wasabi, sésamo y furikake de maíz).
También se incluyen piezas de sushi de autor (un destacado es el "Acevichado Roll" con langostinos crocantes, palta, cobertura de pesca y salsa acevichada), y la pesca del día a las brasas de quebracho colorado, con guarnición de papas rotas, calabaza asada y maní, arroz blanco o ensalada de espinaca y parmesano.
Para acompañar estas opciones, la carta habitual cuenta con cervezas y una interesante selección de vinos y cocktails de inspiración latina, como el "Tónico Caribeño", preparado con gin, leche de coco, pulpa de maracuyá y agua tónica. Cabe destacar que las bebidas no se encuentran incluidas en el precio del menú.
La Pescadería Cocina de Mar - Dirección: Crisólogo Larralde 1716, Núñez. Teléfono: 11-5242-5425 Instagram: @lapescaderiacocinademar
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.