De 33 centímetros de diámetro

Nuevo formato en Hell's Pizza

Jueves, 14 de marzo de 2024

La marca que es sinónimo de pizzas gigantes al estilo New York, sorprende ahora con su nuevo formato de 33 centímetros de diámetro, que es para compartir ya que no se vende por porciones.

Hell´s Pizza es pionera en pizzas gigantes y por porción de estilo New York. Bajo el concepto "Pizzas grandes, precios chicos", la marca se adapta al contexto y sigue renovándose al presentar un novedoso diseño únicamente para compartir, ya que no se ofrece en porciones.

Compartimos la experiencia con Danilo Ferraz, el maestro pizzero de la casa, quien nos contó que el tamaño "gigante" sigue siendo el más tradicional, pero para cierto público que pedía un formato más pequeño ahora está la posibilidad de elegir otra opción que puede resultarle más conveniente.

Así es que Hell´s Pizza está ofreciendo desde hace algunos días un nuevo formato, esta vez con el tamaño de las pizzas grandes (de 33 centímetros de diámetro, más crocantes y con mayor piso).

Los ingredientes y el proceso de cocción son los mismos: se elaboran en base a una masa que contiene semolina, se levan en frío y se cocinan en hornos a la piedra especiales, con techos bajos.

Ahora es posible disfrutar de las variedades más emblemáticas de la marca en este nuevo tamaño. Algunas de ellas son la "Obama" (pepperoni y muzzarella) y "Chick Norris" (pollo, queso cheddar, BBQ y cebolla morada).

Una excepción a esta regla es la conocida como "Buffalo Chicken", su distintiva pizza cuadrada y de sabor picante.

Hell's Pizza, vale resaltarlo, constituye un fenómeno exitoso y que se reprodujo en distintos lugares de Buenos Aires, el Conurbano y el interior del país a través del sistema de franquicias.

Hell'S Pizza

Direcciones en: @hells-pizza.com/

Instagram: @hellspizza.ar/

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.