De 33 centímetros de diámetro

Nuevo formato en Hell's Pizza

Jueves, 14 de marzo de 2024

La marca que es sinónimo de pizzas gigantes al estilo New York, sorprende ahora con su nuevo formato de 33 centímetros de diámetro, que es para compartir ya que no se vende por porciones.

Hell´s Pizza es pionera en pizzas gigantes y por porción de estilo New York. Bajo el concepto "Pizzas grandes, precios chicos", la marca se adapta al contexto y sigue renovándose al presentar un novedoso diseño únicamente para compartir, ya que no se ofrece en porciones.

Compartimos la experiencia con Danilo Ferraz, el maestro pizzero de la casa, quien nos contó que el tamaño "gigante" sigue siendo el más tradicional, pero para cierto público que pedía un formato más pequeño ahora está la posibilidad de elegir otra opción que puede resultarle más conveniente.

Así es que Hell´s Pizza está ofreciendo desde hace algunos días un nuevo formato, esta vez con el tamaño de las pizzas grandes (de 33 centímetros de diámetro, más crocantes y con mayor piso).

Los ingredientes y el proceso de cocción son los mismos: se elaboran en base a una masa que contiene semolina, se levan en frío y se cocinan en hornos a la piedra especiales, con techos bajos.

Ahora es posible disfrutar de las variedades más emblemáticas de la marca en este nuevo tamaño. Algunas de ellas son la "Obama" (pepperoni y muzzarella) y "Chick Norris" (pollo, queso cheddar, BBQ y cebolla morada).

Una excepción a esta regla es la conocida como "Buffalo Chicken", su distintiva pizza cuadrada y de sabor picante.

Hell's Pizza, vale resaltarlo, constituye un fenómeno exitoso y que se reprodujo en distintos lugares de Buenos Aires, el Conurbano y el interior del país a través del sistema de franquicias.

Hell'S Pizza

Direcciones en: @hells-pizza.com/

Instagram: @hellspizza.ar/

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.