GRAN FESTEJO EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

St. Patrick's Day con Rabieta y Guinness

Lunes, 11 de marzo de 2024

Rabieta y Guinness y celebran una verdadera noche irlandesa en la Argentina. El sábado 16 de marzo se festejará St. Patrick' Day, en el patio cervecero del Brewhouse de Rabieta en el Hipódromo de Palermo.

Llega el mes de marzo y millones de personas en todo el mundo se preparan para la celebración de San Patricio. La Argentina no será la excepción y, de la mano de cervezas Guinness y Rabieta, el sábado 16 del actual, desde las 20:30, se podrá disfrutar de este tradicional festejo.

St. Patrick's Day se acerca y, como cada año, se convierte en una ocasión especial para conmemorar al Santo Patrón irlandés y celebrar la tradición cervecera.

Este año, ambas marcas se unen nuevamente para ofrecer una experiencia única en el patio cervecero del Brewhouse de Rabieta, ubicado en el Hipódromo de Palermo.

El evento contará con bandas en vivo, gaiteros, danzas típicas irlandesas, DJ, maridajes y muchas sorpresas más. Además, para disfrutar de una auténtica noche irlandesa en nuestro país, Rabieta ofrecerá su Red Irish, una cerveza artesanal argentina roja y dulce, con influencias irlandesas.

Por su parte Guinness, que volvió al país en 2021 de la mano de Diageo y se produce en la planta de Rabieta en Pilar, provincia de Buenos Aires, con los más altos estándares de calidad internacional ha sido reconocida con la distinción del puesto N°1 de "League of Excellence" por producir la mejor Guinness por fuera de las plantas de Diageo.

La experiencia también se replicará en los bares de Rabieta que se encuentran en San Isidro, Ramos Mejía, La Plata, Las Lomitas y Nordelta.

La celebración también se extiende a los consumidores que quieran celebrar en sus hogares, y podrán encontrar promociones especiales de Guinness Extra Stout, Gift Packs y merchandising oficial en www.craftmoments.com.ar y en los principales supermercados y autoservicios del país.

¡Sumate a la celebración y disfrutá de tu #GuinnessMoment! Te esperamos ¿Venís? @guinness_arg / @rabietacerveza / @craftmoments.arg

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.