Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Siguiendo el camino de Edgar Kuda, que abrió el año pasado San Café, un espacio con onda de cafetería y dulces al estilo japonés, surge ahora un nuevo local que ofrece una gran diversidad de opciones dulces y saladas propias de la cultura japonesa, así como también la opción de disfrutar de bebidas frías y calientes.
Por el lado de lo salado, cuentan con cuatro versiones de "sandos" a elegir entre peceto , pollo, tofu y huevos mole, con hongos.
Y opciones dulces como los "taiyaki" (formas de pescaditos rellenos de Nutella, dulce de leche, matcha y dulce de leche y chocolate); o las "tsuki" (medialunas).
Estas opciones dulces y saladas podrán también disfrutarse en su versión "Rituales", cuatro variedades dulces o saladas que se combinan con café o jugo a elección.
Dentro de la propuesta de bebidas calientes, Ko-Hi-San propone adentrarnos en la cultura oriental, con opciones de café con distintas variedades de leche, en versiones frías o calientes; el tradicional "matcha latte".
Y también el tradicional té que es un símbolo de la cultura japonesa.
Hace dos años, Banda abrió sus puertas en la tribuna del Mâs Monumental con un desafío único: ser el primer restaurante dentro de un estadio de fútbol en la Argentina, con vista directa al campo de juego y las tribunas.
El periodismo italiano está a cargo de la experiencia Almacén por Pietro, una propuesta gastronómica que se presenta como "un viaje de Génova a Buenos Aires". Para disfrutar de una triada de menús especiales creada por Pietro junto a Ricardo Sánchez, chef corporativo de la marca.