Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Siguiendo el camino de Edgar Kuda, que abrió el año pasado San Café, un espacio con onda de cafetería y dulces al estilo japonés, surge ahora un nuevo local que ofrece una gran diversidad de opciones dulces y saladas propias de la cultura japonesa, así como también la opción de disfrutar de bebidas frías y calientes.
Por el lado de lo salado, cuentan con cuatro versiones de "sandos" a elegir entre peceto , pollo, tofu y huevos mole, con hongos.
Y opciones dulces como los "taiyaki" (formas de pescaditos rellenos de Nutella, dulce de leche, matcha y dulce de leche y chocolate); o las "tsuki" (medialunas).
Estas opciones dulces y saladas podrán también disfrutarse en su versión "Rituales", cuatro variedades dulces o saladas que se combinan con café o jugo a elección.
Dentro de la propuesta de bebidas calientes, Ko-Hi-San propone adentrarnos en la cultura oriental, con opciones de café con distintas variedades de leche, en versiones frías o calientes; el tradicional "matcha latte".
Y también el tradicional té que es un símbolo de la cultura japonesa.
En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.
Inspirado en la mística de "La Sociedad de los Poetas Muertos", The Book Speakeasy Bar invita a vivir una experiencia distinta en el Oeste de la ciudad: barra íntima y cócteles que homenajean a grandes pensadores del pasado y figuras influyentes de la historia contemporánea.
La Pescadorita propone un menú especial preparado por el chef David Ribulgo, para disfrutar durante los mediodías y las noches, con sabores del mar y vinos D. V. Catena.