Durante todo el mes de febrero

Hell's Pizza está de promo

Lunes, 12 de febrero de 2024

Durante el mes de febrero, Hell's Pizza presentará una serie de propuestas para agasajar a los fanáticos de sus famosas pizzas "by slice". Habrá descuentos, 2 X 1, días de pizza libre y combos de edición limitada.

Los miércoles sigue vigente "Pizza be Free", una iniciativa que comenzó en noviembre del año pasado y que invita a probar todas las variedades de su carta a un valor de $ 4.500 por persona. Este beneficio está disponible de 19:00 a 23:00, únicamente con pago en efectivo.

A su vez, los lunes y martes se podrá aprovechar un 2 x 1 en pizza Lincoln (la clásica de mozzarella) con cualquier medio de pago, ya sea para consumo en los salones como para servicio de delivery.

También ofrecerá dos combos exclusivos: el primero incluye una porción de Lincoln (mozzarella), otra a elección y una gaseosa por $ 4.500, mientras que la otra opción está pensada para compartir y consiste en una pizza a elección más dos gaseosas a $ 9.000 ó $10.700, con dos cervezas. Estar promoción es válida para consumo en el lugar o para delivery con todos los medios de pago.

Cabe destacar que los lunes y martes hay 30% de descuento para Banco Galicia (con un tope máximo de $ 4.000) y, de jueves a domingo, un 20% (con un tope máximo de $ 4.000), pagando a través del QR de MODO o desde la aplicación del banco.

Las pizzas de Hell´s son creadas por el maestro pizzero Danilo Ferraz, se caracterizan por su gran tamaño, su masa fina y flexible, y su mordida crocante. Algunas de las favoritas son la Obama (con salsa de tomates de la casa, mozzarella y peperoni), la Giuliani (pomodoro italiano, mozzarella de búfala y albahaca fresca), y la Jackie Kennedy (mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta opcional).

HELL'S PIZZA

Sucursales - Pedidos online, direcciones y horarios en https://hells-pizza.com/

Instagram: @hellspizza.ar

Más de Gastronomía
Probamos nuevos platos en Raggio Osteria
Gastronomía

Probamos nuevos platos en Raggio Osteria

En esta nueva visita a Raggio Osteria, pudimos probar algunos de los platos recientemente incorporados a la carta por el chef Sebastián Raggiante.
Ko-Hi San dulce y salado
Gastronomía

Ko-Hi San dulce y salado

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Pasticceria veramente italiana
Gastronomía

Pasticceria veramente italiana

No estaba equivocado el multifacético Carlo Contini, cuando ideó Martinelli Caffè a imagen y semejanza de lo que podemos encontrar en Italia. En efecto, no había por estos lares un lugar que rindiera tributo a la vera pasticceria italiana, donde además se sirve el café espresso perfecto (Segafredo). La parte salada incluye la famosa piadina romagnola y los sándwiches de focaccia de varios sabores, y voluminosas picadas con productos mayormente locales, pero al estilo italiano.