El MÄTCH PERFËCTO

PIBÄ celebra San Valentín

Lunes, 12 de febrero de 2024

Siguiendo su estilo, PIBÄ abre el juego y apuesta a una iniciativa distinta para celebrar el Día de los Enamorados. El MÄTCH PËRFECTO no está en Tinder, ni en una cita de a dos, sino en su propio menú.

El 13 y 14 de febrero los locales estarán abiertos en sus horarios habituales, para celebrar CUPIBÄ y recibir a quienes son fanáticos de la comida al paso. El primer día será un homenaje a esta pareja: PIBÄ y su gente, a quienes la casa agasajará con una invitación de Carpano + Pomelo, festejando así ese amor eterno por los pinchos y la birra artesanal.

El miércoles 14, en cambio, será un festival de sabores donde el MÄTCH se dará en un selecto menú maridado, elaborado por el chef y el brewmaster de la casa, con varias opciones de comida y bebida, a precio promocional, para celebrar lo que quieras, con quien quieras:

MENÚ CUPIBÄ PARA COMPARTIR:

1. Tex Mex + 2 PIBÄ Golden- $ 12.000

Triángulos rellenos de pollo, frijoles, jalapeño y queso cheddar, con salsa cream cheese & guacamole, acompañados de cerveza premium, de color pajizo, caracterizada por una carga de maltas claras y una dosis de lúpulo, de sabor y aroma con perfil cítrico, a naranjas. Baja en alcohol y menos intensa en su amargor, Golden Ale es sin duda una cerveza liviana y refrescante.

2. Pincho Tonkatsu + 2 PIBÄ IPA- $ 13.500

Pincho Tonkatsu es el último lanzamiento de PIBÄ, un pincho de carré de cerdo marinado y rebozado en cereal crocante con salsa sweet chili, para acompañar con cerveza IPA de elaboración propia. De color amarillo, con una base de maltas muy simple, en esta cerveza el lúpulo juega un rol fundamental, tanto en amargor como en sabor y aroma. Contiene cinco lúpulos diferentes, para lograr una muy alta intensidad de sabor y aroma a frutas tropicales, cítricos y resina de pino. Se logra así una cerveza seca, de amargor moderado, y una complejidad de perfiles de lúpulos americanos que revoluciona los paladares.

3. Pincho de queso + 2 PIBÄ IPA - Opción vegetariana - $ 13.600

Este menú propone pinchos de queso Halloumi y chutney de manzana, para maridar con la misma cerveza.

Más Información: https://piba.com.ar/ IG: @pibastreetgourmet / @pibabarcelona / Facebook: pibastreetgourmet

Más de Gastronomía
Probamos nuevos platos en Raggio Osteria
Gastronomía

Probamos nuevos platos en Raggio Osteria

En esta nueva visita a Raggio Osteria, pudimos probar algunos de los platos recientemente incorporados a la carta por el chef Sebastián Raggiante.
Ko-Hi San dulce y salado
Gastronomía

Ko-Hi San dulce y salado

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Pasticceria veramente italiana
Gastronomía

Pasticceria veramente italiana

No estaba equivocado el multifacético Carlo Contini, cuando ideó Martinelli Caffè a imagen y semejanza de lo que podemos encontrar en Italia. En efecto, no había por estos lares un lugar que rindiera tributo a la vera pasticceria italiana, donde además se sirve el café espresso perfecto (Segafredo). La parte salada incluye la famosa piadina romagnola y los sándwiches de focaccia de varios sabores, y voluminosas picadas con productos mayormente locales, pero al estilo italiano.